PDA

Ir a la versión completa : Scanners O Cabezales Móviles???



Lucas Alvarez
07 jul 2013, 19:56
Hola, soy DJ móvil y realizo eventos sociales, tengo pensado comprar iluminación inteligante. Pero no se si me conviene comprar scanner o cabezales móviles ya que necesito que sean de fácil transporte.
Les comento, me ofrecieron 4 scanners usados de la marca PSL Omniscan HQI, de orígen italiano con lámpara de descarga y su controlador original de la misma marca a 6.000 pesos Argentinos.
Aparentemente por las fotos que me enviaron estan en buen estado. Alguien tiene estos equipos para que me informe un poco mas??? Funcionamiento etc??? Ya que nunca use este tipo de iluminación y no quiero llevarme sorpresas!
Por otro lado que me recomiendan para eventos sociales???
Me compro estos Omniscan o compro cabezales móviles???
Muchas gracias por la ayuda!!!
Saludos!

Diego Medina
07 jul 2013, 23:18
Yo hago muchos sociales, y acá en Uruguay nadie te vende "un show de scanners y bolas de espejos", no así con móviles. Hoy en día creo que son el estándar. El tema del transporte me parece relativo, si las móviles se transportan en su fly case no deberías tener mayor problema...

Lucas Alvarez
08 jul 2013, 06:55
Hola Diego, gracias por responder. Es como vos describis, nadie ofrece un show de scanners.
Mi consulta es porque quiero profesionalizar la iluminacion, como me ofrecieron los omniscan quería saber si alguien los uso o lo estan usando para saber el rendimiento. Por el valor y como son 4 scanners PSL, me parece que es una buena oportunidad, ya que los cabezales móviles con ese dinero ($6.000) solo puedo comprarme uno. Saludos!

Diego Medina
08 jul 2013, 13:30
Además, como sugerencia personal te diría que para sociales no inviertas en móviles spot, sino en wash y/o beam...