PDA

Ir a la versión completa : Que "line array" son los que uso Tiesto de monitoreo en Cordoba (Arg.)??



Matías Martini
26 oct 2007, 10:35
Hola compañeros la pregunta viene a que hace unas semana estube viendo a Tiesto tocar en vivo en Cordoba (Argentia) y me quede con la duda de que marca eran los array que usaba de monitoreo. Eran 4 por lado y sus cararteristicas de forma era muy parecido al aero 28 de Das pero el logo de la marca era un ovalo asul y estaba aubicado en la parte superior de la caja a diferencia de Das que el logo es un ovalo negro y esta ubicado en la parte inferior de la caja. Respecto a la ubicacion del logo cabe que puedan aver estado al reves los sitemas pero no da con el color.

Que marca y modelo puede haber sido este line array?

Oscar Romano
26 oct 2007, 17:23
Hola Matias , yo el que vi es en un dvd de el y estoy casi seguro que el array que usaba es un Lacoustic dvdosc , que suerte que tiene el muchacho , ahora me pregunto , se podra escuchar bien???? jajaja un poco delicado el Tipo para laburar!!!

Danny Miguel Romero
27 oct 2007, 07:19
Hola Matias, te comento que en Paraguay estubo hace unos dias, usaron los Aero 38A, los aceptaron sin ningun problema, pero nos dijeron que les hubiera gustado mas contar con los Aero 28A, no por el sonido, mas bien por el tamaño ya que los Aero 38A ocupaban mucho lugar en el escenario y ademas impedia ver bien la escenografia de TIESTO, especialmente los tubos Led y las pantallas gigantes, al principio les pusimos 4 sistemas por lado de AERO 38A + 2 Sub, pero al final quedo con 2 sistemas Aero 38A + 2 Sub porque decian que con eso ya era suficiente. Efectivamente segun pude entender con mi pobre ingles el sistema preferido de TIESTO es el Lacoustic dvdosc, nos estubo comentando la persona encargada de prepararle las bandejas, mezcladoras, etc... seria su mano derecha. Como dice Oscar son muy delicados y exigentes.
Gracias a Dios fue un exito el evento.

Matías Martini
27 oct 2007, 12:14
aca tambien el evento fue muy bueno. Aparentemente usaba los aero 28 parece. Los Lacoustic seguro no eran. che una preguta mas sobre esto. Que mezcladora usa? las badejas se las trae el?

Danny Miguel Romero
27 oct 2007, 13:39
Si no mal recuerdo, uso 1 mezcladora Pioneer Djm-600, 2 giradiscos CDJ- 1000 y 2 DVJ-1000, creo que todos los equipos se les puso aca...., me parecio ver un CDJ- 1000 como reserva que ellos trajeron....estaba nuevito, sin uso, aun en caja. TIESTO llego a las 2 de la mañana procedente de Argentina, vino directo del aeropuerto al lugar del evento.

David Díaz Martín
21 feb 2008, 13:41
Hola,creo que te refieres al Qube ,es un equipo diseñado y fabricado por Renkus Heinz y FBT.http://www.qubeaudio.com/prodotti/prodotti.asp?id=F3EF506618AC11DBB727001451667A5A

Matías Martini
23 feb 2008, 10:23
no, seguramente usaba los aero 28, por su forma, tamaño y **** la empresa que hiso el sonido a este evento posee estos array

Paolo Cuadra
09 jul 2008, 18:48
hola , yo aqui en punta del este le coloque el equipo a armin van buuren y tambien erick morillo la mesa que utilizan todos es el djm 1000 o djm 800 y los cd player cdj 1000 mkII o mk III.
aca utilizamos sistemas srx series jbl y 4 sistemas jbl sound power para monitoreo.