PDA

Ir a la versión completa : Crown MT2400



Jaime Pérez
26 oct 2007, 15:28
Que opinan sobre este power, lo puedo ocupar para frecuencias bajas?????

saludos
:cool:

Gustavo Rojas Mendoza
29 oct 2007, 22:00
Mmm Hola Jaime, No Me Dices Mucho "con Frecuencias Graves" Pero Yo Ese Ampli Lo Uso Mas Para Medios, Depende Para Que Bafle Lo Quieras.
Saludos

Jaime Pérez
30 oct 2007, 11:23
seria para alimentar una cerwin vega L36 yo tambien lo estoy ocupando en medios pero me interesaria saber si su respuesta es buena para las frecuencias graves, tengo unos Macro que ocupo en graves pero quisiera saber si es seguro trabajarlo en frecuencas bajas saludos y gracias por tu tiempo

José Luis Doblado (bola)
30 oct 2007, 15:28
Que yo sepa no existe un amplificador especial para cada rango de frecuencias.

Claro que te funciona, pero para las necesidades de potencia actuales ya queda un poco corto, el Macro 2400 cuando salio (hace ya muchos años) era el mas usado para los bajos por su "gran potencia" despues Crown saco el 3600 y el 5000 por lo que el 2400 fue la opcion para los medios.

Eliezer Acuña Lagos
30 oct 2007, 17:39
Que yo sepa no existe un amplificador especial para cada rango de frecuencias.

El factor de amortiguamiento de una etapa es mas importante si piensas dedicarla a graves. ¿No?.

Juan Contreras Medina
30 oct 2007, 23:05
hola compañeros de el foro cual es el factor de amortiguamiento ideal que devemos tener en cuenta para tomar en cuenta en graves saludos.

Jaime Pérez
31 oct 2007, 07:00
Que yo sepa no existe un amplificador especial para cada rango de frecuencias.

.

si no mal recuerdo en los manuales de el micro y el macro la respuesta de frecuencias y la potencia entregada es la misma, dejenme buscar el factor de amortiguamiento y se los hago saber:cool: