PDA

Ir a la versión completa : Driverack 260 DBX



Alejandro Cruz Villicaña
16 jul 2013, 16:47
:confused: :confused: Que tal amigos, antes que nada agradezco a los administradores de ese foro por aceptar mi solicitud de unirme a el.

Ahora si, vayamos directo al grano:

Tengo un sistema amplificado B52 (matrix 2000) la verdad es que suena muy bien tan sólo conectándolo a una computadora o celular, pero este mundo es como una droga jejeje y compre un driverack 260 y quisiera que me ayudaran a conectarlo correctamente ya que me surgieron bastantes dudas cuando leí el manual.

Una de mis dudas es con relación a los cortes, pues dice el manual que se pueden hacer 3 (altas, medias y bajas) frecuencias, el problema es que el sistema B52 trae un crossover integrado y no quisiera que por un error al conectarlo vaya a dañar alguno de los aparatos, es decir a cual de los 3 pares de salidas tengo que conectar el sistema?

Por ahora sería todo, más adelante seguiré con las preguntas y muchas gracias por leer mi post.

Luis Pinzón Arroyo
16 jul 2013, 17:36
Hola Alejandro, Bienvenido.

No sé cual sea tu intención de agregarle un procesador externo a un sistema que ya está listo para trabajar.

Si acaso, podrías utilizar el ecualizador que tiene ese procesador.

Con todo respeto, "Si no está roto, no lo arregles".

Alejandro Cruz Villicaña
16 jul 2013, 17:45
No te preocupes Luis Pinzón Arroyo, la verdad es que soy un aficionado y no tengo ni un minuto de experiencia en esto jeje lo que si es cierto, es que me apasiona este mundo y quisiera algún día tener un buen sistema, que se escuche muy bien tanto en mezclas (cuando toque un DJ) como para cuando juguemos a cantar (karaoke) en familia, de verdad que agradezco todas sus opiniones y créeme que haré caso a sus comentarios.

Por lo pronto ps si, ya lo tengo (driverack 260) si pueden orientarme como conectarlo y alguna posible configuración pues estaré más agradecido aún.

Saludos.

Omar Fabian Holguin
16 jul 2013, 20:31
pues ..solo lo puedes trabajar en 2x2...debes buscar en display un programa que diga eso 2x2..y las salidas serian 1y2 ..y solo configura el EQ una o dos frecuencias ....de resto tus B52 ya vienen configuradas...espero haberte ayudado...suerte

Juan Carlos Gallina
24 sep 2013, 16:45
Espero no llegue muy tarde mi comentario, pero Yo haria lo siguiente. Configurar el 260 para mandar una señal estereo (las 2 primeras salidas) a su sistema . Enviando full range al sistema B-52 sin hacer cortes, y del B-52 trabajar el crossover que tiene.

Del DBX 260 utilizarías el ecualizador, compresor, AFS, y demás. Trabajar el dbx 260 via pc es mucho mas sencillo, asi que te lo recomiendo.