PDA

Ir a la versión completa : Power Inverter de 12v a 220v para Power Consolas



Efrain Juan Huaman Quispe
16 jul 2013, 21:57
amigos de doctor proaudio quisiera saber si alguien de ustedes a probado power inverter de 12v a 220v en power consolas sea peavey o yamaha ya que tengo una de estas y quisiera hacerla trabajar con la bateria de un auto cuanto me duraria la bateria ,esos inversores chinos que an aparecido seran buenos o malos me gustaria su apreciacion con respecto a esto un vez mas les estare muy agradecido por sus respuestas de ante mano muchas gracias se despide su amigo .
Efrain juan.

Pablo (boi) Garrido
17 jul 2013, 14:38
Deberias saber el consumo de tu consola, y ver la potencia maxima que puede entregar el inverter.

El tiempo de duracion dependera del tamaño/amperaje de la bateria y el "hambre" que tenga tu consola, como mucho tendras que poner el auto en marcha a cada rato.

Pensando en voz alta me animaria a decirte que con un consumo de unos 1000w una bateria normal de 75 amp. imagino que duraria 1 hora o menos (esto es a ojo sin fundamentos).

Hay unos muy grandes que usan los camiones casarodante, motorhome, por supuesto usan baterias enormes, pero soportan mucho consumo por mucho tiempo..

Saludos.