PDA

Ir a la versión completa : Souncraft Expresion O Behringer X 32



Ivan Bedre
17 jul 2013, 19:22
Señores del DOPA
En esta oportunidad traigo este tema para que puedan colaborarme con su experiencia y conocimiento
Pude ahorrar un dinero y estoy por comprar una consola digital para dar un mejor servicio el tema es que estoy entre estas dos consolas la SOUNCRAFT EXPRESION y la BEHRINGER x32, la trabajare para en vivo y ago puro viajes a pueblos o probincias entonces esa es mi preocupasion
Ustedes cual me recomendarian, ya que conseguir el dinero me costo todo un sacrificio

Agradecido de antemano me despido

Ivan Bedre
18 jul 2013, 19:21
Si pudieran darme su opinion por mensaje privado asi evitamos problemas con el tema de marcas y competencias
agradecido de antemano

Enrique Toro
23 jul 2013, 20:55
Mi Voto es para la Sounndcraft Expression +1

Saulo Quevedo
23 jul 2013, 23:41
Yo tengo la Si Expression y va bien, +2

Ivan Bedre
26 jul 2013, 09:16
Muchas gracias por su comentarios Enrique y Saulo ....

Alejandro Tomasevic
26 jul 2013, 10:49
Iván: yo adquirí muy a regañadientes la X-32 de Behringer, digo esto porque quería de otra marca pero no me alcanzó el dinero, pero con el tiempo he aprendido a usarla y escuchar (y ver también) sus virtudes, suena muy bien, es rápida e intuitiva, la aceptan sin reparos en casi todos los riders de mediana y pequeña envergadura y por su valor, aunque fuera de poca duración, por el valor de una de otra marca afamada, puedes comprar tres de estas y si las alternas en el uso, durará mucho mas tu inversión, esto desde mi perspectiva por supuesto, ahora si en el mercado de tu país no la nombran ni aceptan, bueno tendrás que adquirir la que mas te piden. Para mí, lo mejor de todo es que dejé de lado el Rack de FOH y el Rack de monitores, además agregué 6 in-ear + 4 mix para monitores, se reduce grandemente el trabajo de acarrear racks y baúles, ademas tiene buen look. Saludos cordiales desde Chile.