PDA

Ir a la versión completa : Par Leed 64 PLS



Elías Andreis
22 jul 2013, 14:14
Par Leed 64 PLS
Hola! amigos les hago una consulta compre 14 par led 64 PLS ni bien los tuve los probé a todos pero de forma individual y ya hace 2 semana conecte los 14 juntos y cuando los conecte prendían 11 tachos de los 14 que tenia conectados al principio pensé que no le llegaba la corriente o que podía ser un problema con los cables xlr pero probé la corriente llegaba bien le puse cables xlr nuevos y me hacían el mismo problema, entonces tire un cable desde el tacho que no prendía hasta la consola dmx y los tachos prendieron. Después pensé que a lo mejor no andaba el canon macho que tenia el tacho del ultimo tacho que había prendido así que los conecta a otro tacho pero tampoco anduvo así que por ultimo los termine conectando a otras luces dmx que tenia.
Después en la semana los probé a los 14 tachos de nuevos y andaban bien menos 1 que cuando lo pongo en color verde hace un flasheo pero si los pongo en rojo o en azul andan bien pero si convino algunos de estos colores con el verde me hace el mismo problema, después probé a conectar ese tacho solo a la consola dmx y andaban bien. Alguien sabe porque tengo este problema? De que puede venir? Sera alguna falla de fabrica o tendré algo mal configurado en los switch?

Sidney Mendoza
02 ago 2013, 10:53
Hola Elias, creo que tu problema es perdida de señal en el Dmx, al conectar tantas luces vas perdiendo señal y al final no llega o llega muy devil.

Podrias probar con un amplificador de dmx, Ejem:

8719

Alejandro Vizcaíno
03 ago 2013, 18:38
que tal Elias estoy de acuerdo con Sidney, es casi 90 % probable que tu problema sea caída de señal DMX por conectar tantos aparatos directos a tu controlador DMX, recomiendo integrar un distribuidor de señal o comúnmente llamado splitter dmx. Suerte.