PDA

Ir a la versión completa : Caracteristicas de Este Ampli



Jose Antonio Olivera Ruiz
24 jul 2013, 12:32
buenas dias lo que pasa es que me venden un amplificador q edition series III 6000 pero no encuentro las caracteristicas de este amplificador en ninguna parte y quisiera saber las caracteristicas y si son buenos segun el compa que lo vende esta muy bien y asi pero no le creo por favor ayudenme

gracias.

Edgar Ochoa
24 jul 2013, 17:59
buenas dias lo que pasa es que me venden un amplificador q edition series III 6000 pero no encuentro las caracteristicas de este amplificador en ninguna parte y quisiera saber las caracteristicas y si son buenos segun el compa que lo vende esta muy bien y asi pero no le creo por favor ayudenme

gracias.

Que tal!

No creo que las encuentres y dudo que den 6000watts si es lo que piensas, alguna vez vi uno como este que anexo y da 385watts modo bridge como 90 watts por canal a 8 ohm.

No se para que lo quieras pero para un teatro en casa te vendría bien

Saludos!


8676

Jose Antonio Olivera Ruiz
25 jul 2013, 05:39
lo quiero para driver de comprension o unas balitas8681

Francisco Ceras
13 nov 2014, 23:42
Amigo yo tengo un 8000 serie iii y la verdad tengo como 6 años con el y me a salido exelente levanta muy bien nunca se me a quemado ni nada pero son economicos a mi me salio en 2200 nuevo en su caja y por lo que no encuentras especificaciones es porque ya estan descontinuedos son mexicanos los hacian en guadalajara

Francisco Ceras
13 nov 2014, 23:46
amigo y se me olvido decirte no es sierto que dan 90 watts como dice el amigo el mio da 800 a 2 ohm por canal lo que esta 8000 es solo el modelo pero te da referencia de lo que levanta a 2 ohm por canal o sea que el 6000 viene dando 600 a 2 ohm y mas o menos 200 a 8ohm si lo quieres para medios chicos o monitores o agudos esta bien