PDA

Ir a la versión completa : Salida de Phones..ayuda !



Julio Nuñez Vasquez
25 jul 2013, 01:13
Alguien sabe por ahi que podria ser con el sgte problema: ipod classic emite menos nivel (-3 db aprox) en la salida R de fonos.
Probe varios fonos, diferentes temas y tonos,diferentes cables plug-miniplug, (no tiene ajuste de Pan o Balance) , limpie el jack con un algodon, no a sufrido golpe aparente...y nada ... Espero algun dato .. Gracias

Luis Pinzón Arroyo
25 jul 2013, 01:53
Has probado a reiniciarlo?

Has probado actualizarle el firmware?

Julio Nuñez Vasquez
25 jul 2013, 21:47
Si Luis, esta actualizado, me parece que, despues de revisar varias cosas , es que los conectores internos del jack estuvieran haciendo poco o mal contacto ya que al mover y cargarlo hacia un lado el miniplug del audifono una vez conectado el RIGTH ''agarra'' el nivel igual a LEFT pero se suelta ...quizas hace poco contacto o estan sucio aunque lo limpie aparentemente...pero definitivamente creo que es un tema de hardware....no se si abrirlo o mejor llevarlo a un servicio tecnico...



Has probado a reiniciarlo?

Has probado actualizarle el firmware?

Luis Pinzón Arroyo
25 jul 2013, 23:36
Acá en la Ciudad de México, llevar al servicio autorizado un equipo de la marca de la manzanita, es prácticamente un suicidio (Tratándose de equipos con varios años de uso, claro)

Pero a cambio de eso, existen infinidad de establecimientos pequeños, que por una módica suma le cambian prácticamente cualquier pieza.

Quizá donde reparen teléfonos móviles te lo puedan arreglar, sin que te cueste un ojo de la cara.

Raymound Cruz
26 jul 2013, 14:03
Me a tocado algunos plug 3.5 que vienen mas gruesos por ejemplo unos Lg que tengo, entran mas forzados al ipod, yo tambien tengo un classic, quizas en alguna de esas el conector hembra del ipod se desoldo por eso hace falso contacto.

Por cierto que fea calidad tiene el ipod classic mi samsung viejo SII suena bastante mejor, alguien conoce algun reproductor portatil con buena calidad de sonido?, tengo un nwz de sony que con ecualizacion suenan increibles pero a medio alto volumen comprimen de una forma ridicula los bajos y agudos, y no necesariamente esta sobreecualizado, en modo flat pasa lo mismo...

Seria perfecto que crown, Jbl, RCf, sacaran a la venta un reproductor con bastante potencia, sin compresiones y con calidad de sonido incomparable, que soportara varios formatos como el wav, yo lo compraria.