PDA

Ir a la versión completa : Jbl Srx 728 Es de Volumen Compartido?



Raymound Cruz
29 jul 2013, 06:36
Hola. Me gustwriw saber si el sub srx728 es de volumen interno compartido o es volumen dividido e individual para cada componente. Quiero comprar un par pero qusiera resolver mi duda antes.

Mil gracias por sus comentarios

Alexy Salvador
29 jul 2013, 09:00
saludos,si estoy entendiendo bien tu pregunta es de volumen compartido
Hola. Me gustwriw saber si el sub srx728 es de volumen interno compartido o es volumen dividido e individual para cada componente. Quiero comprar un par pero qusiera resolver mi duda antes.

Mil gracias por sus comentarios

Raymound Cruz
29 jul 2013, 14:22
saludos,si estoy entendiendo bien tu pregunta es de volumen compartido

Hola alexy. A lo que me refiero es que si existe o no existe una division entre cada bocina. Muchos me han dicho que es de volumen dividido pero no los veo muy seguros.

Patricio Pierdominici Ricardo
30 jul 2013, 01:19
Ray, los jbl 728 comparten volumen, vamos, que no son dos 718 pegados compartiendo medianera.
Saludos.

Raymound Cruz
31 jul 2013, 22:03
Mil gracias Patricio y Alexy. Tuve este modelo pero jamas lo abri ya que lo compre en tienda y jamas fue necesario abrirlo. Recuerdo que da un bajo profundo y dificilmente distorsiona. Quiero comprar uno para tenerlo como referencia. Recuerdo que las notas eran agradables y en general el sonido. Tal vez no sea el sub mas potente pero la calidad es buena a secas.

Queria confirmar si era de volumen compartido o dividido ya que los de volumen compartido tienen tndencia a reproducir notas mas profundas. Las cuales extraño pues los ls2100p de yorkville que tengo no reproducen algunas notas, supongo por el tipo de cajon.