PDA

Ir a la versión completa : Componentes para Armar Mi Array



David Cumbicos
29 jul 2013, 17:10
Estimados amigos del Foro es mi primer post espero me ayuden a decidir si estara bien los componentes para armar mi array, voy a mandar hacer estas cajas a un amigo que las hace pero necesito armarlas con componentes RCF:
12 Agudos ND850 2.0
6 mid bass 12N351 o el MR10N301
6 Wofers 12n400
12 subwofers LF18N401 para los subbajos

seran nesesario colocarles crossover pasivos o simplemente con el driverrack 260 seran suficiente para controlar las frecuencias y que cortes me recomendarian, pienso mover los de la sigueinte manera
1 driverrack 260
2 qsc rmx1450 -agudos
2 qsc pl340 - frecuencia medias
2 qus pl340 - frecuencias medis bajas
1 powersoft k10 o 2 qsc pl380 para las frecuencias bajas o graves


como realizar las conexiones en paralelo o serie paralelo para trabajarlos a 4 homs.

gracias

Patricio Pierdominici Ricardo
30 jul 2013, 01:34
Lo que pides es un imposible, yo que tu empezaría a estudiar pdf de diferentes sistemas, y utilizaría componentes de alguno ya estudiado incluyendo divisores de frecuencia ya calculados para ese sistema o los parámetros del fabricante para realizar los cortes, niveles de vias y ecualización necesaria.... hacerlo tu de "cero" va a ser lo mismo que si te pones a fabricar etapas sin un diagrama de piezas y su disposición.

Por ejemplo, Beyma tiene un sistema que te indica todos los datos necesarios para armar un sistema viable de este tipo, con todos y cada uno de sus componentes, los parametros a aplicar, etc.

Saludos.