PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con la Ecualizacion de Motor de Agudos Cp800ti



Miguel Angel Garcia Sanchez
06 ago 2013, 04:50
Buenos dias, necesito ayuda con el seting o preset del motor de BEYMA cp800ti, al cual le tengo un difusor de tiro largo, el corte lo tengo en 1250 hz , pero no encuentro la ecualización optima de este driver , esta montado en un sistema de tres vias y la alineación es optima, pero no termino de hacerlo sonar bien, pues he visto este mismo motor en otros equipos y la verdad es que suena de maravilla, el procesador es un dcx2496 y tiene buenas opciones de ecualizacion.

Esteban Classen
06 ago 2013, 09:22
Si la bocina es del tipo CD (Constant directivity o directividad constante) tienen una caida importante de nivel a medida que se aumenta de frecuencia.
Se soluciona con el uso de shelvings y EQ tipo Bell en la parte mas alta del espectro.
¿Es un sistema custom?¿Tienes micrófono de medición?

Miguel Angel Garcia Sanchez
06 ago 2013, 14:21
Gracias esteban por tu respuesta rapida, si que tengo micro y smaart, te dejo una grafica colgada, aunque esta grafica tiene un fiiltro hp en 10k de unos 7 db y el corte es una prueba a 1.5k, mañana tratare de colgar una grafica real para poder opinar mejor. el difusor creo que es tipo CD aunque es completamente redondo 8730