PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Mi Denon DN 6000



Felix Placeres
09 ago 2013, 00:26
anto todo buenas noches, espero no faltar a las normas del foro pero necesito ayuda, el problema es el siguiente; en una oportunidad mi Denon DN600 comenzo a sonar mas bajo de un canal que otro, lo lleve a un tecnico amigo y "realizo la reparacion del mismo".. luego de un par de años volvio a presentar la misma falla y se lo lleve nuevamente al mismo amigo, pero lastimosamente se invirtio el sonido, o sea, el que sonaba mas duro paso a sonar mas bajo y viceversa..... le hice la acotacion y me refirio que solo habia cambiado la pieza sin probar el sonido, causa por la cual le volvia llevar el equipo completo, para mi sorpresa vuelve a ocurrir lo mismo, se intercambio el volumen de sonido, realmente ya me da como pena y molestia decirle nuevamente la falla, pero aqui en venezuela la gente de MEDIA que es representate de DENON para el pais, son demasiado careros y temo entregarselo a un tecnico X que pueda empeorar la situacion, si alguien sabe porque ocurre "esta falla" le agradeceria su ayuda, ya que en la parte de electronica solo se cambiar piezas visiblementes dañadas, sencilamente pido una orientacion al respecto, de antemano gracias y mi correo es fplaceres@hotmail.com

Kevin Mota
09 ago 2013, 08:47
Llévalo al Centro Comercial Propatria Nivel 1 Local D-7 Electrónica Cantrel Caracas, Es un caso que si no tienes conocimientos avanzados en electronica escapa de tus manos además es un equipo que debe ser tratado por técnicos de experiencia. Saludos

Zenemig Hernández Montesinos
09 ago 2013, 10:21
Hola Felix.
El DN6000 es un excelente aparato, solo que debes tener cuidado a que técnico se lo confías para repararlo. Tiene muchas funciones y deben manejarlo adecuadamente. Como dice Kevin, llévalo a gente con experiencia.