PDA

Ir a la versión completa : Las 3 Luces Principales Que Comprarías para Empezar Dj



Alejandro Morales Torres
11 ago 2013, 16:50
Buenas amigos, estoy iniciandome en el mundo Dj, y ya compré los equipos. Mucho me ayudaron acá en el foro para ello, y ahora acudo nuevamente pues me dicen que debo tener algo de iluminación para empezar.
He estado leyendo y hay una gran variedad de luces, y estoy como que aturdido pues no sé cual sería la mejor variante.
Mi idea es poner musica en cumpleaños, fiestas medianas, lo más probable en espacios cerrados.
No tengo mucho presupuesto pues ya me gasté casi todo en el audio, pero me queda alguito, al menos para comprar algunas luces, pienso que de momento tendré que comprar luces de uso, hasta que empiece a recuperar algo de plata y poder comprar nuevas y mejores.
Cuales 3 luces me recomendarían para empezar?? Ese tipo de luces que son básicas para todo Dj??

Gracias de antemano,

Elías Andreis
12 ago 2013, 12:11
Hola Alejandro!! si la idea es por ahora comprar 3 luces nomas y andas corto de presupuesto lo que te recomiendo serian algunas de estas luces moontec, Heptec, Cuatrotec, Bartec, Bitec, Beamtec, Twintec, esas luces cubren mucho espacio sobre todo las 3 primeras que te puse y las podes usar en modo automatico, audioritmico o DMX, y ademas la podes dejar mucho tiempo en marcha que no pasa nada todas esas luces son de marca Aerican Pro, ahí otras marcas que hacen el mismo modelo pero no se bien el nombre de los modelos, después le podes agregar algún flash (pero tene en cuenta que no lo podes dejar mucho tiempo prendido si en la fiesta ahí gente grande porque le hace mal.) O también algún láser que podría ser el F02 rgy (big dipper) o el K100 de Big dipper. Otra opción seria un par de mojo Scan (puede ser el mojo scan 1, 2 ó 3 este ultimo tiene 3 gobos rotativos pero el mojo 2 a mi criterio es mejor.) Y lo que vas a necesitar va a ser unos cuantos par led o par 1000 para darle color a las telas en caso de que el salon este decorado pero antes te conviene comprar las otras luces de estos precisarías como mínimo 8 ó 10. Y lo que tendrías que tener si o si seria una máquina de humo. Espero que la respuesta te sirva. Saludos!!!

Felipe Alberto Rivera
14 nov 2013, 07:39
tengo conocidos en cuba que me dicen que mucha variedad alla no llega
mas alla de las marcas deberias tener un efecto que haga de centro de pista llenador y efectos leterales tambien, algun sistema de luces secuenciales , humo, normalmente audioritmicas por que dmx ya es algo mas cara, pero actualmente hay mucha variedad y las marcas chinas no son malas mucho mas baratas que las americanas y tienen los mismos efectos o similares y si vas a empezar es una buena opcion..

Martin Merino
13 dic 2013, 13:57
hola amigo solo quiero dejarte un comentario compre 5 luces par arrancar, la bartec con boca de 4 salidas, fly tec, minimoontec, la bola jellytec y el laser big dipper k-820, salvo la bola jellytec y el laser las otras luces me desilucionaron demasiado por su poca potencia de iluminacion, se lo comente a otro dj que habia comprado las mismas y coincidimos, estoy pensando en comprar otra bola por su potencia y gran cobertura y ver que otro efecto pero seguramente ire a verlos a algun showroom no compro mas por internet. espero te sirva

Andrés Franco
23 dic 2013, 13:09
para empezar busca luces pequeñas de LED y por supuesto que no falte el strobe
aqui puedes ver varios modelos http://www.tec-show.com/search.php?s=0