PDA

Ir a la versión completa : Cerwi Vega para 18 Lw 1400



Heriberto Rodriguez Lopez
11 ago 2013, 19:44
hola amigos del dopa nueva mente yo por aca no asiendo otra pregunta para los expertos resulta que tengo 2 18 lw 1400 ya aquí en el foro lei que el amplificador cerwin vega cv2800 en modo Brey le quedan a estos subwoofer solo quiero que ustedes profesionales del audio me den su punto de visa es adecuado este amplificador para estas bocinas yo las muevo con un qsc 2000amx uenan bien pero siento que estas bocinas dan mas si de algo sirve las tengo montadas en unos bafles frontales el modelo del bafle es el das avante 18a solo que es clon pero esta muy bien echo de antemano agradesco sus atenciones saludos y gracias

Kevin Mota
12 ago 2013, 08:14
Me parece bien ya que en MonoBridge este amplificador a 4 ohms te da 2800w, ahora a que los vas a dedicar ¿musica en vivo o grabada?.

Heriberto Rodriguez Lopez
12 ago 2013, 18:24
Gracias por la respuesta y las uso para música grabada y debes en cuando para música en vivo Me recomendaban rebotes para música grabada se escuchan bien pero para mi me gusta más. Lo natural y asiendo un buen corte en el crosoover se escuchan mejor no tengo nada con los rebotes pero no me gustan

Kevin Mota
13 ago 2013, 11:42
Jaja bueno en realidad usas rebotes buscando un Low fuerte o presión acústica esa que te mueve la ropa, a mi tampoco me gustan mucho pero escuche en estos dias dos Cerwin Vega stroker "creo" de 21" y la presión era increíble no me imagino tal sonido en una sala de fiesta pequeño o hasta mediana a las que yo me dedico a conectar. Saludos

Heriberto Rodriguez Lopez
13 ago 2013, 22:12
No kevin creo que me esprese mal kice decir que me recomiendan rebotes pero ami me gusta el bafles frontal o bass réflex el sonido es natural y el de rebote está muy coloreado pero no se oyen tan mal con mucha presión espero que a ora si me aya espresado mejor mis bafles son bass réflex el modelo avante 18 a son con bocina frontal con 2 salidas de aire me encantan estos bafles por que cuando le subes la bocina no se ahoga el bajo se escucha pesado limpio y con claridad