PDA

Ir a la versión completa : Ayuda en crossover 2 o 3 vias a un ampli con medios y b



Javier Estrada
16 ago 2013, 13:45
TENGO LA DUDA DE COMPRAR Crossover Behringer Cx2310 2 O 3 Vias O SI ME SIRVE. O DEBO COMPRAR OTRO

SOLO TENGO UN AMPLI DE 1200W.RMS. POR CANAL, EL CUAL CONECTO LOS MEDIOS EN EL CANAL "A" Y LOS BAJOS EN EL CANAL "B", LA PREGUNTA ES?? ------ME SIRVE ESTE CROSS CX2310, PARA CONECTARLO HACIA UN CANAL A LOS MEDIOS (high.) Y EL OTRO CANAL A LOS BAJOS (low.)------ Y SI ME SIRVE EL HIGH CONECTARLO A LOS MEDIOS??

2 Bafle PV215 Peavey,
2 REBOTES 18" 600W.
Mezcladora Mixer Numark C3 Usb 5 Canales
1 AMPLI DE 2400W RMS --CON 1200W. DE SALIDA POR CANAL

GRACIAS POR SU APOYO

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
21 ago 2013, 21:57
Hola que tal javier.. claro que te sirve si no tuvieras nada tendrias muchos problemas para filtrar las frecuencias..

De hehco es mejor un crossover activo asi como el que mencionas.. yo tengo en crossover el modelo CX3400 de 4 vias.. muy completo para mi gusto.. el que mencionas es mas sencillo y básico pero muy muy funcional..

Asi como lo mencionas.. es lo más correcto... Y que ampli tienes compañero?... si nos dijieras que modelos son en bociasn podriamos decirte hasta los cortes adecuados..

Pero si en tus posibilidades es adquirir ese crossover adelante.. si pudieses comprarte el CX3400 seria mejor.. pero es mucho mas carito..

Yo en un canal tengo 3 vias osea canal "A" los agudos.. los medios... y los medios bajos... pues trae un boton que puede multiplicar la frecuencia de corte por 10 el low.. y ya en el otro canal utilizo solo puro corte de 65Hz para los subs... y teniendo 4 vias suena muy pero muy lineal y equilibrado mi sistema sin huecos..

Javier Estrada
22 ago 2013, 10:43
MUCHAS GRACIAS URIEL,

Gracias por tu apoyo, Nos dedicamos a amenizar aperturas de locales comerciales (con un equipo pequeñito) Etc. Pero ya estamos armando un sonido y comenzamos comprando lo anterior, y gracias a que vamos leyendo aqui en DOPA y por aya nos vamos empapando y la idea es llegar a 6 medios 6 rebotes y el equipo (perifericos) y bueno el amplificador en un pk12000 de 2400w. rms, 1200wrms. por canal, hecho en Guadalajara. y si me apoyas con los cortes te lo agradeceria mucho. y este fin compro el cx3400. creo que mas adelante valdra la pena