PDA

Ir a la versión completa : Recomienden Bafle para 18LW2400 de 18 Sound



Esteban Blancarte
18 ago 2013, 21:19
Hola a todos que bafle me recomiendan para la 18LW2400 de eighteen sound de preferecia que sean frontales ya que en lo personal me gustan mas estos tipos de bafles. ojala y me ayuden con esto

Heriberto Rodriguez Lopez
21 ago 2013, 22:20
Hola Esteban espero te sirva mi comentario puedes sacar las medidas que te recomiendan los fabricantes. Yo en lo personal utilizó el modelo de bafles das avante 18 a que es similar al que recomiendan este tipo de bafles se escucha perron pero tienes el amplificador adecuado por que estas bocinas son un cañón. Yo tengo la lw1400 con un cerwin vega 2800 en brent pero para tu bocina nesecitas más poder espero haberte ayudado

Esteban Blancarte
23 ago 2013, 00:29
Hola Esteban espero te sirva mi comentario puedes sacar las medidas que te recomiendan los fabricantes. Yo en lo personal utilizó el modelo de bafles das avante 18 a que es similar al que recomiendan este tipo de bafles se escucha perron pero tienes el amplificador adecuado por que estas bocinas son un cañón. Yo tengo la lw1400 con un cerwin vega 2800 en brent pero para tu bocina nesecitas más poder espero haberte ayudado

Hola Heriberto muchas gracias por tu aporte tengo pensado meterle el amplificador HCFpro 30 de backstage que segun sus especificaciones me da en modo Bridge 2850 Watts a 4 Ohms creo que se me hace buena opcion para amplificarlos tu como vez? o me recomendarias algo mas??? cabe recalcar que voy a adquirir 4 unidades de estas y voy a meter 2 por cajon y obviamente voy a ocupar un poder de estas caracteristicas para cada cajon y los voy a trabajar a 4 ohms.

Heriberto Rodriguez Lopez
23 ago 2013, 22:20
Me parece un poco corto recuerda que tu bocima es la 2400 Se oirá bien con este amplificador pero con un cerwin vega o un qsc Se escuchará mejor ya que estos amplificadores Se escucha mejor el bajo pienso que para tu bocina necesitarás un 5000 en briege y se oirá tremendo espero que gente del foro este desacuerdo con migo y sino den otras sugerencia soy humano y me puedo equivocar pero consideró que mi Consejo te puede funcionar

Victor Oradini
06 sep 2013, 16:08
hola que tal amigos ese parlante es un fenomenal el lw 2400 yo los uso en clones de cajas rcf y sueñan espectaculares yo las muevo en modo drige con qsc mx 2000 2 cajas por ampli

Esteban Blancarte
07 sep 2013, 02:51
hola de nuevo haber ubicame un poco mira segun yo y mis investigaciones liricas que hago se supone que segun las especificaciones de la bocina dice que es el modelo LW2400 mas no quiere decir que la bocina ocupe 2400 WATTS segun yo interpreto que este es el modelo y leyendo las especificaciones dice que me da solo 1200 WATTS reales la bocina osea que montando dos por cajon me dara la suma de 2400 WATTS reales y las estare bajando a 4 ohms y si mi poder me va a dar 2850 WATTS a 4 ohms en modo bridge entonces hasta me van a sobrar unos 450 WATTS aproximadamente. Todo esto lo expongo segun yo y mis investigaciones liricas mas no se si este en lo correcto si me pudieras dar mas o menos tu punto de vista te lo agradeceria o quien sea que pueda opinar sobre el tema se los agradeceria mucho.
Me parece un poco corto recuerda que tu bocima es la 2400 Se oirá bien con este amplificador pero con un cerwin vega o un qsc Se escuchará mejor ya que estos amplificadores Se escucha mejor el bajo pienso que para tu bocina necesitarás un 5000 en briege y se oirá tremendo espero que gente del foro este desacuerdo con migo y sino den otras sugerencia soy humano y me puedo equivocar pero consideró que mi Consejo te puede funcionar

Esteban Blancarte
07 sep 2013, 02:58
ok gracias y una pregunta donde conseguiste tus cajas eres de mexico o de donde ? y me gustaria que me dieras u punto de vista ya que heriberto me recomienda usar un poder de 5000 pero se me hace mucho y siento que con un poder que me va a dar 2850 Watts a 4 ohms en modo bridge estare con buena amplioficacion ya que segun las bocinas hablando de watts reales ocupan 1200 watts reales y metiendo dos por caja requiero 2400 y si mi poder es de 2850 entonces segun yo hasta me van a sobrar 450 watts aprox.. no se sieste en lo cierto o cual es tu opinion al respecto de como yo o interpreto..
hola que tal amigos ese parlante es un fenomenal el lw 2400 yo los uso en clones de cajas rcf y sueñan espectaculares yo las muevo en modo drige con qsc mx 2000 2 cajas por ampli

Heriberto Rodriguez Lopez
15 sep 2013, 10:12
Hola de nuevo Esteban mira yo te recomendé un 5000 por que para mi esto es así mira yo tengo bocinas lw1400 que según esta bocina es de 700 rms que es el rango medio de un parlante y 1400 El programa total ponen esta especificación por que a mi parecer te sugieren 1400 que puedes mandar a tu bocina te digo esto por que te repito si mis bocinas fueran de 700 ya las hubiera volado y les mando 2800. Que es lo que sería 1400 de cada una por eso te comentó que tus bocinas pueden soportar 2400 cada una inténtalo y verás Se escucharán tremendamente