PDA

Ir a la versión completa : Cegadoras



Fco. Javier Bobillo Montes
11 ene 2007, 03:45
Saludos, el otro dia estava en casa viendo un dvd de una banda en directo, me fijé en que en el escenario, habian unas cegadoras que hacian la funcion de cambia color. Quisiera que si alguien las ha utilizado o sabe que marca són
me lo dijera ya que estoy pensando en adquirir unas. Eran las tipicas cegadoras, pero cambiaban de color y la lampara, esta claro que no era led. Gracias

José Luis Doblado (bola)
12 ene 2007, 00:16
No es un tipo especial de cegadora, es un aparato que si no mal recuerdo se llama Color changer, hay de varios tipos y se adapta a las lamparas, se controla via DMX.

No recuerdo ninguna marca en especial pero creo que Tomas las fabrica.

Fco. Javier Bobillo Montes
12 ene 2007, 05:42
Aupa Bola, ya lo tengo controlado, gracias y saludos a mexico.

Antonio Pérez Díaz
20 ene 2007, 08:12
Hola soy de España ¿ alguien me puede decir donde comprar en mi pais cegadoras a buen precio ? No entiendo mucho del tema de cegadoras solo las e visto en un par de sitios y me gustan el efecto que hace. ¿ alguien puede hablarme un poco de su funcionamiento ? Un saludo.

Oscar David Martínez Martínez
28 may 2007, 19:08
mira si son de led paro es un nuevo tipo o tecnologia etra a www.americandj.com y encontraras informacion mira el catalogo y tambien el distibuidor a tu respectivo pais.
mi correo es oskey-david@hotmail.com

Alejandro Sayavera Solis
03 jun 2007, 06:17
correcto tomas fabrica cambia color via dmx son unos aparatos * se adaptan a la cegadora y lleva en el interior un rollo de gelatinas cn distintos colores controlando este aparato atraves de la mesa, en España la gente de bofill & asociados distribuye una marca que se dedica a cambia colores para todo tipo de focos par fresnell pc...

Ramiro Reyna
31 jul 2008, 13:32
Alguien Me Puede Ayudar Busco Segadoras De 6 Lamps Algun Fabricante En Mexico?