PDA

Ir a la versión completa : Ayuda dmx con american dj vizi beam 5r!!!!



Leonardo Roa Castillo
31 ago 2013, 14:19
Saludos quisiera que me ayudaran, compre 2 cabezales moviles american dj vizi beam 5r y quiero que me ayuden a elegir cual controlador Dmx o interface me recomiendan que sea facil de operar para estos cabezales moviles, por favor ayudenme a elegir.

Ricardo Marín
04 sep 2013, 00:34
Hola


Contemplando la cantidad de roboticas:


En interface: Elation Compu Show basic, es la misma interface de Sunlite suite 2 BC, en ambas interfaces es el mismo fabricante y el mismo software.

En control o mesa: Elation Show Designer 2.


Solo una aportacion mas, una mesa de control SIEMPRE es superior a una interface con respecto al uso de iluminacion robotica, siempre y cuando el control no sea de los mas basicos.


Espero te ayude.

Diego Medina
05 sep 2013, 02:32
Si no querés trabajar con interfaces y el presupuesto no es mucho, una opción interesante para solo dos móviles puede ser la Pilot 2000 de SGM (o una símil china). Es una mesa pequeña, portable y económica. Pero a diferencia de los controladores DMX pequeños esta trae generador de efectos para crear rápidamente figuras y varias posibilidades más...

De ahí hacia arriba cualquier opción te va a ir bien...

Leonardo Roa Castillo
07 sep 2013, 09:13
muchas Gracias amigo ricardo, entonces me recomientas un controlador de mesa que una interface? y en interface que tal es el modelo my dmx de american dj 2.0?
Hola


Contemplando la cantidad de roboticas:


En interface: Elation Compu Show basic, es la misma interface de Sunlite suite 2 BC, en ambas interfaces es el mismo fabricante y el mismo software.

En control o mesa: Elation Show Designer 2.


Solo una aportacion mas, una mesa de control SIEMPRE es superior a una interface con respecto al uso de iluminacion robotica, siempre y cuando el control no sea de los mas basicos.


Espero te ayude.

Leonardo Roa Castillo
07 sep 2013, 09:15
es mas facil trabajar con un controlador dmx de mesa o con una interface con la pc? y que tal es el modelo my dmx de american dj 2.0?

Diego Medina
07 sep 2013, 17:39
Esa es una pregunta un poco complicada. Es como preguntar si es mejor una caja de transmisión automática o manual, siempre va a haber gente prefiera una u otra.

Si precisás montar algo más complejo, como para shows en vivo, yo preferiría la interface con un control midi externo o wing acorde a lo que vayas a ejecutar. Por otro lado, si tu interés es usarlo en fiestas, sociales, donde básicamente precisás movimiento y poca cosas más yo iría por una mesa. La mesa siempre va a ser más robusta, menos cables, menos posibilidades de falla, menos dolor de cabeza...

Sidney Mendoza
08 sep 2013, 11:03
Hola Leonardo, tengo el My DMX 2, te puedo decir que si es para mover pocas luces va de maravilla, pero si quieres hacer escenas complejas, deja mucho que desear ya que esta en etapa Beta aun y muchas cosas se tienen que hacer a mano... no tiene 3D, pero en fin es mas fácil y rápido que programar con una mesa 512.