PDA

Ir a la versión completa : Bocinas Normales Como Line Array?



Guillermo (memo) Guevara
02 sep 2013, 19:06
:)Hola, Tengo 6 cajas QSC K12 Las uso 3 por lado y me han Resultado muy Buenas, les adjunto imagenes de como los uso.
La pregunta es: hay cancelacion? y si hay de cuanto es y donde? Que debo hacer para evitarlo? Siempre quiero usarlos como line array me resulta muy practico y hasta hoy nunca he tenido problemas, pero soy consiente de que no fueron hechas para arreglos asi. Gracias:)

Kevin Mota
03 sep 2013, 07:41
Para entender mejor todo lo ocurre con tus Qsc es que uses su software es muy sencillo y veras con certeza lo que pasa en diferentes entornos. Puedes jugar usando, dimensiones, obstrucciones, paredes al aire libre. Saludos

Emiliano Méndez
04 sep 2013, 17:33
Como le hiciste el rigging tenes fotos reales?

Guillermo (memo) Guevara
04 sep 2013, 18:47
Gracias Kevin por tu respuesta
me puedes recomendar algun sofware? si es gratuito mucho mejor
---------------------------
Emilio pues los hice con platina de 2 pulgadas a cada lado de las bocinas y arriba con platina tambien de 2 pulgadas pero con mas espesor por el peso que debe cargar. como los K12 traen unos agujeros para tornillos los aprobeche y ahi atornille la platina de modo que quedan firmes y seguros, es algo no muy practico, siempre cargo con un taladro electrico para armarlos pero vale la pena. les prometo que subire las fotos de los rigging. esas imagenes fueron donde comenzo la idea.

Kevin Mota
05 sep 2013, 07:28
GPA libre muy bueno e inclusive de la pagina de la misma QSC esta el Ease.

Martín Almazán
05 sep 2013, 10:36
La pregunta es: hay cancelacion?

Sí, y mucha, en vertical. Para oirlo de la forma más clara, posiciona un array en horizontal en exterior, reproduce ruido rosa y da una vuelta en arco alrededor de la formación.

El EaseFocus (http://focus.afmg.eu/) 2 creo que te permitirá modelizar lo que pasa de forma gratuita. Necesitarás la definición del modelo en http://qsc.com/products/Loudspeakers/K%20Series/K12/ (downloads, el fichero con extensión .GLL)

Guillermo (memo) Guevara
11 sep 2013, 19:45
Gracias a todos voy a bajar y probar con el software.
ahora, me aconsejan que use horizontal?
Gracias por su ayuda