PDA

Ir a la versión completa : In Ear



Ricardo González
16 sep 2013, 22:33
estimados quisiera incursionar en el monitoreo in ear,alguien los utiliza??? que marcan usan??? son aceptados por los músicos???? gracias

Ricardo González
16 sep 2013, 22:34
disculpen son con cables o inalàmbricos????

Ricardo Ramo
16 sep 2013, 23:27
Hola Bueno te cuento un poco como es esto de los In Ears
Yo estoy trabajando de las dos maneras por cable y por aire por cable utiliso un Amp de auriculares Behringer Pro 8 que logicamente tiene 8 salidas de las cuales utiliso solo 3 . Por la otra parte utiliso 3 Senheiser e300 G2 com emisor con sus correspondientes Boody Pak 2 trabajan con 2 reseptores y el otro solo con 1 porque presisamos diferentes mesclas y la verdad se trabaja muy bien ya que elimina todo tipo de ruidos en el esenario .
Hay algunos artistas que todavia no an provado pero una ves que lo pruevan se quedan encantados claro el vocalista deve de hacerce los moldes y tiene que tener el adecuado para el ya que con auriculares comunes es muy difisil tener el mismo sonido ya que por no tener el molde perzonal el auricular se desacomoda a medida que va cantando es desir al mover la mandigula se va saliendo y es ahi donde cambia el sonido .
por los musicos no hay problema ya que no tienen ese problema .
y respecto de los Monitores ( Auriculares) nosotros usamos (Ultimate) espesificamente el EAR PRO fi 10 de 3 vias para los musicos el cantante utilisa el Ur pro 7 con sus respectivos moldes .en total utilizamos 8 monitoreos con 6 mesclas .
Ok amigo espero te sea de utilidad Atte [Ricky

Ricardo González
16 sep 2013, 23:44
gracias tocayo,mira yo estaba por comprar un amplificador de auriculares marca tascam ahi en bailes,pero no tengo idea que auriculares comprar

Ricardo Ramo
17 sep 2013, 08:44
Mira respecto de los AURICULARES Yo prefiero Ultimate son buenisimos ya te dije el ear pro fi 10 de 3 vias esta re bueno . eso si compra los originales no los chinos Bueno dale me alegro que te aya servido cuidate y que estes bien Atte Ricky

Yeray Arencibia De La Vega
18 sep 2013, 13:40
Aqui tienes un trabajo impresionante sobre in ears, aunque un poco desactualizado, pero buenísimo.
http://www.hispasonic.com/foros/comparacion-sistemas-monitoreo-in-ear/389417
Espero ayude.

Ricardo González
18 sep 2013, 16:09
gracias,muy amable por tu tiempo

Ricardo González
18 sep 2013, 16:10
tenes idea donde los puedo conseguir en buenos aires o rosario e idea de precio?? si es en dolares mejor gracias

Ricardo González
18 sep 2013, 17:09
buenisimo de muy buena ayuda tendre que ajustar mi presupuesto para comprarme algo bueno

Yair (yayo) Turnes
24 sep 2013, 07:22
Hola Ricardo! Yo actualmente utilizo dos Sennheiser G3 EW300 (un transmisor y dos receptores) en modo estereo el transmisor y en modo focus los receptores, para tener dos mezclas independientes, y ademas utilizo un Shure PSM 200 con dos receptores, en este caso ambos con la misma mezcla.
La calidad de sonido, en comparación y para los oidos de la gente a la que sonorizo y para los mios, es mejor el sennheiser, ya que poseen nitidez, y mayor rango dinámico, más allá de la versatilidad que ofrece en las diferentes configuraciones.-
El shure anda muy muy bien, pero es demasiado básico para su precio, y no ofrece practicamente ninguna configuracion adicional, y es mono, por ende para tener una mezcla independiente siempre precisaras un transmisor y un receptor...
Espero te sirva de ayuda!!!
Un abrazo!