PDA

Ir a la versión completa : Driver de la marca selenium



Juan Contreras Medina
30 oct 2007, 23:45
:confused:hola amigos de el foro tengo una duda respecto a la calidad de los drivers de la marca selenium en especial el modelo d3500ti nd ya que los de la marca 18 sound son demaciado caros aqui en mexico cotize el nd2080 y ronda en los 2600pesos y de 10 unidades que necesito se eleva mucho el precio o algun otro driver que me recomienden que no sea tan caro y mas o menos rinda ya se que pido demaciado pero en estos momentos no alcanza el presupuesto de antemano gracias.

Paul Fdo Valenzuela
31 oct 2007, 12:24
Los P-Audio de 2" (creo que modelo BMD740 o algo asi)rondan en los $1,300 aca en el norte, me imagino que en el sur han de estar mas baratos.

Saludos

Juan Contreras Medina
31 oct 2007, 13:22
ok gracias

Mauricio Lema
06 nov 2007, 12:51
te recomiendo los drivers RCF son muy buenos, yo tenia los drivers seleniun y me parecieron buenos pero despues tuve la oportunidad de comprar 2 RCF y sin duda me di cuenta de la nitidez y claridad que proporcionan estos drivers, ya cambie todos los seleniun por RCF y estoy muy conforme con el sonido

Antonio Castro
06 nov 2007, 16:22
Buen día para todos...

Que tal Juan, bueno yo tengo los JBL 2445J y 2446J suenan excelente, pero tambien tengo uno DAS K-8 y suenan muy pero muy bien y son muy parecidos al JBL (Claro pero JBL es JBL), no se cuanto cuestan en tu Pais pero si te alcanza el presupuesto compralos a ojo cerrados que no te van a dejar en mal.

Saludos,

Antonio Castro
Maracaibo - Venezuela

Juan Contreras Medina
06 nov 2007, 23:30
hola gracias por responder y hoy precisamente fuy a una parte aqui en mexico df donde venden todo lo relacionado a el audio y la jbl ronda en los 5mil pesos la selenium no la trabajan o´solo tienen algunos modelos la das solo por pedido y si te sirven las pocas que tienen en existencia ya la hiciste de la 18 sound la mayoria solo tiene la 2080 que ronda en los 3300 pesos o la 2060 que ronda en los 2400 pesos de los otros modelos que tiene en su pagina no tienen la mayoria de la rcf solo por pedido y es muy cara y de las demas ya ni pregunte pues no tienen la mayoria de los modelos de todos modos gracias y saludos desde mexico att juan

Franko Golzar
07 nov 2007, 09:54
Estimado, Puedes usar la linea Staner o Eros que suenan muy bien y no deben costar mucho.

Saludos,

Franko

Juan Contreras Medina
07 nov 2007, 10:20
hola gracias Franko voy a volver a ir a el centro a ver si conocen la marca saludos

Manuel De Jesús Oro Vergara
09 nov 2007, 12:03
Estimado, Puedes usar la linea Staner o Eros que suenan muy bien y no deben costar mucho.

Saludos,

Franko

disculpa donde consogo esa marca franko

Manuel De Jesús Oro Vergara
09 nov 2007, 12:04
yo soy de chitre y aca no la e visto quien la vende en panama gracias

Raúl Lungo
10 nov 2007, 01:54
Hola a todos. Seria interesante que aclararan a que modelo de driver selenium se refieren, ya que hay varios y ademas suenan bastante distinto.

Juan Contreras Medina
10 nov 2007, 09:58
gracias Mauricio por el tip el problema aqui en el df es que no tienen en existencia el modelo que yo requiero hasta el mes de enero de el proximo año pero voy a esperar no queda de otra

Franko Golzar
10 nov 2007, 10:02
En la Rep. de Panama los distribuye Mina Chiriqui, S.A. 775-7400 .
www.staner.com o www.eros-altofalantes.com.br

Saludos,