PDA

Ir a la versión completa : Sabotaje Sonido



Ricardo Duce
18 sep 2013, 23:17
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110727/jerez/imputado-sabotear-actuacion-alterando-20110727.html

Kevin Mota
19 sep 2013, 07:15
Ya veo que no solo existen los hackers para robar cuentas de bancos, personalidad o sabotaje de redes

Raymound Cruz
19 sep 2013, 12:34
Alguna ves un empleado "cargador" que supuestamente era mi "amigo" quito los filtros de los drivr en un procesador protea dejandolos en flath sin corte, no se quemo ninguno por que de suerte verifique antes de subir volumen ya que no me sonaba coherente el equipo en 1 kh que era donde habia dejado el corte, su excusa fue que se equivoco.

Tiempo despues me robo equipo, y claro que por su puesto pago sus delitos a mano propia, y pensar que ese mugroso entraba a comer a mi casa y con mi familia...que coraje.


Hay que tener cuidado con las ENVIDIAS

Kevin Mota
20 sep 2013, 08:35
Hubo un caso muy parecido al tuyo en el deposito donde trabaje un tiempo, un empleado que comenzó con robar cables termino con las manos en la masa sacando los drivers de unas cajas cerwin vega. Luego por confianza me dejaron encargado del inventario y todo los equipos que llegaban y salían pero note algo extraño en los trabajadores y eran varios los que estaban en grupito de ladroncillos así que decidí renunciar antes de verme envuelto en algún problema. Todavía escucho que se llevan las cosas en ese deposito porque el dueño es muy amigo mio. Que lastima que la gente que se esfuerce tanto en conseguir equipos que son tan costosos llegue a pasar por este tipo de problemas.

Enrique Toro
25 sep 2013, 17:32
Eso es lo que se llama competencia desleal . saboteaba a la competencia para irla eliminando y finjia de buen amigo , a alguien asi lo que provoca es darle una buena tunda....jjjj