PDA

Ir a la versión completa : Asesoría con Mi Equipito Soy Nuevo!! En Esto



José Nicandro Pérez Acosta
26 sep 2013, 03:35
Amigos de antemano muchas gracias!!!

Acabo de adquirir:
Dos bafles jbl jrx 125
Dos subwoofer marca DAS modelo action 218
Un amplificador marca crow xls 2500
Un amplificador marca qsc rmx2450

Mis dudas son muchas:
Me recomendaron conectar los bafles jbl con el amplificador qsc, y hasta me dijeron que este amplificador aguanta 2 de estos bafles por lados que tan cierto es esto

Me recomendaron conectar los subwoofer das con el amplificador crow y me hicieron la misma observación que este amplificador soporta perfectamente dos sub por lado

La verdad no tengo casi conocimientos en audio me estoy adentrando en este gran mundo compre este equipo para ir aprendiendo.

Tengo idea de seguir adquiriendo más bafles y subwoofers de las marcas antes mencionadas pero los amplificadores realmente quiero saber si estos me convendrían

Gracias por su apoyo y orientación

Esteban Classen
26 sep 2013, 11:11
Como soportar, soportan 2 cajas más cada amplificador, pero el rendimiento cae muchísimo.
Lo normal sería que uses solo a 4 ohms por canal esos amplificadores, es decir, una caja doble por cada canal.

¿Te fijaste el sentido de circulación de los ventiladores de tus amplificadores?
Porque al ser de distintas marcas puede que no estén hechos para trabajar juntos uno cerca del otro y eso te acarree problemas térmicos.

De potencia van similares, yo te diría que pruebes intercambiandolos cuál usas para graves y cuál para agudos y si uno de ellos te gusta más en ambos usos, que vendas el otro y te hagas de 2 amplificadores idénticos

Raul Sojo
30 sep 2013, 16:45
Hermano, mi recomendacion es que utilices el QSC para los bajos (subwoofer) en paralelo por canal, y conecta tus JRX con el crown.

Te hago esta correccion porque este QSC tiene mas factor Damping que el Crown.

Saludos José!