PDA

Ir a la versión completa : Cable Para Microfono



Osmar Centeno
27 sep 2013, 18:33
Amigos estoy por comprar un rollo de cable para microfono y la verdad hay tantas marcas que no se por cual optar hay una marca Radox de 650 pesos pero aqui lei que es muy corriente. he escuchado marcas como gotham prosound cysamex etc. claro hay marcas como bendel y canare pero ya son muy caras y yo apenas estoy empezando en esto quiero hacer cables para mics e intrumentos asi como cables de señal y quisiera que me recomendaran cual comprar basados en sus experiencias saludos

Pablo (boi) Garrido
27 sep 2013, 18:48
Osmar; te recomendaria comprar de los buenos, aunque sean caros (rapco, belden,horizon), el cable de mic es algo que se maltrata mucho, se tironea, se pisa, se enrosca, etc. Los baratos se le corta el cable por dentro y plata tirada. Un buen cable te durara por siempre. Buenos cables y buenas fichas te garantizan un trabajo profesional y sin problemas.

Saludos.

Osmar Centeno
28 sep 2013, 08:24
amigo yo se que es mejor cables buenos pero he buscado aqui en mexico y no he encontrado tiendas online que vendan belden

Luis Pinzón Arroyo
28 sep 2013, 14:06
En la esquina de Republica del Salvador y Aldaco hay una tienda que vende cable Belden.

Osmar Centeno
28 sep 2013, 16:31
amigo luis tendra esa tienda pagina web ya que yo vivo en veracruz y me es dificil trasladarme a la ciudad

Osmar Centeno
28 sep 2013, 17:10
o alguna otra marca no tan cara y que ustedes tengan experiencias con ellas