PDA

Ir a la versión completa : Crown Lps-2500 O Crown Xli-2500?



Fabian Cabrera
30 sep 2013, 18:19
hola a todos, si alguien puede darme una opinion sobre estos amplificadores se los voy agradecer, estoy por adquirir uno pero no se por cual decidirme, al mismo precio, gracias a todos..

Esteban Classen
30 sep 2013, 20:15
Son lo mismo, pero Crown descontinuó la línea LPS para sustituirla por la XLi hace un tiempo ya...
Si ves alguna LPS2500 nueva, o es falsa, o quedó guardada en algún depósito.

Fabian Cabrera
30 sep 2013, 21:47
Son lo mismo, pero Crown descontinuó la línea LPS para sustituirla por la XLi hace un tiempo ya...
Si ves alguna LPS2500 nueva, o es falsa, o quedó guardada en algún depósito.

muchas gracias por el aporte Esteban,, alguien mas puede darme una opinion,?

Luis Barrientos
01 oct 2013, 18:13
Así es, como dice Esteban, es la misma cosa... cambio su cara y habrá habido alguna otra mejora internamente en estos modelos que son 4, hay un modelo que llama mucho la atención, el cual maneja 1300W a 4 Ohm. comprare un modelo de estos porque me gusta la potencia que maneja y por el precio que tiene, poseo un LPS 2500 el cual ha funcionado y funciona muy bien durante 2 años, es más, aún veo modelos LPS en el distribuidor de esta marca... y como muchos dicen Crown... es Crown.

Salu2.

Fabian Cabrera
01 oct 2013, 21:36
Así es, como dice Esteban, es la misma cosa... cambio su cara y habrá habido alguna otra mejora internamente en estos modelos que son 4, hay un modelo que llama mucho la atención, el cual maneja 1300W a 4 Ohm. comprare un modelo de estos porque me gusta la potencia que maneja y por el precio que tiene, poseo un LPS 2500 el cual ha funcionado y funciona muy bien durante 2 años, es más, aún veo modelos LPS en el distribuidor de esta marca... y como muchos dicen Crown... es Crown.

Salu2.

Gracias Luis por tu opinion.

Alejandro Fukuzaki
02 oct 2013, 11:18
Hola doperos, alguien ha comparado los modelos XLS DriveCore y XLI, cual es mejor para una orquesta pequeña con 2 parlante fullrange de 700 watts a 8 ohm, y cual es mas resistente a las tensiones eléctricas y duradera a los constantes traslados de lugares.

Saludos

Pedro Martinez
17 abr 2014, 22:36
Son lo mismo, pero Crown descontinuó la línea LPS para sustituirla por la XLi hace un tiempo ya...
Si ves alguna LPS2500 nueva, o es falsa, o quedó guardada en algún depósito.

Amigo esteban difiero con lo que dices que son lo mismo, XLi no creo que sustituya a la serie LPS asi como tampoco que he escuchado que la serie XLS driveCore sustituyo a la descontinuada XLS, en relacion a la serie LPS que para mi tuve mis dudas en la originalidad de la marca pero al final fue un modelo economico que se diceño para la venta en algunos paises en mi caso Venezuela yo tengo una LPS2500 y tambien una XLS202 que ya vendi para comprar 2 XLS1000 DraveCore y te digo que la serie LPS su sonido es pobre y estos amplificadores tuvieron muchos problemas y por alguna razon no la vendian en los EEUU ni aparece este modelo en la pagina web USA de Crown ni en los productos descontinuados que si te pones a observar si esta la descontinuada serie XLS, en cambio la serie XLi si la venden en los EEUU y esta publicada en la web USA de Crown por eso difiero de lo que dices no son lo mismo ni creo que sea la misma calidad, estoy por comprar una XLi2500 porque me da mas confianza que las LPS, saludos a todos amigo es mi opinion.

Pedro Martinez
17 abr 2014, 22:39
Hola doperos, alguien ha comparado los modelos XLS DriveCore y XLI, cual es mejor para una orquesta pequeña con 2 parlante fullrange de 700 watts a 8 ohm, y cual es mas resistente a las tensiones eléctricas y duradera a los constantes traslados de lugares.

Saludos

amigo Alejandro la serie XLS DriveCore suenan muy bien tengo 2 XLS1000 una para agudos y otra para medio alto y suenan calidad no calientan nada el ventilador solo prende cuando el amplificador calienta en mi caso el ventilador se la pasa mas apagado que predido, en comparacion con la xls202 que vendi para sustituir por las DriveCore solo quite peso de mi rack ya que estas son de fuente conmutada y no pesan pero nada pero vale la pena comprela que no se va a repentir.

Pedro Martinez
30 abr 2014, 10:54
Saludos, alguien sabe que clase es el circuito de salida de las potencias crown XLi? esa información no aparece en el manual o no lo veo... Gracias

Pedro Martinez
30 abr 2014, 15:40
Saludos, alguien sabe que clase es el circuito de salida de las potencias crown XLi? esa información no aparece en el manual o no lo veo... Gracias

Hice esta misma pregunta a soporte tecnico de Crown EEUU y me respondieron que la serie XLi es Clase: AB, saludos