PDA

Ir a la versión completa : Hola.. soy nuevo! y nesecito ayuda!!!



Patricio (PATO) Pierantoni
31 oct 2007, 18:10
Me comunico con uds. porque estoy armando un sistema de sonido para trabajar.( bandas - conferencias - audiovisuales - etc) como para 500 personas (maximo)...con vista a futuro.
busco mixer de 24ch ( para vivo, con la que pueda trabajar para grabacion)
y asesoramiento a nivel tecnico acerca de:
Que nesecito como para empezar... ( yo tengo el estudio, y la practica, pero me falta la iniciativa de compra de los aparatos!!!)
tenia penzado en esto:

.mixer allen & heth gl200
.compresor behringer
.eq31bs behringer
.multi fx
.potencia behringer b2500 ( o bien algo como crest CPX2600)
.Cajas 2 jbl mr835 y 2 EV400
.monitores tipo EV
.mics shure sm58 / 57
y estoy entre un set para bateria shure que viene con 3 PG56 y 1 PG52 o bien el kit mas completito de samson (que me dijeron que andan muy bien)

bueno espero que sepan disculpar por el bombardeo de info, pero estoy un tanto desesperado!!!
sin mas
PATO

Matías Paura
11 nov 2007, 22:42
Pato Una Sugerencia... No Te Compres La Gl 200 Compra La 2200 Esta Mas Completa Por Canal Y Me Lo Vas A Agradecer.-
Con El Tema Del Set De Bata... Chusmea El Kit 5 De Jts Esta Muy Muy Muy Bueno Eso Si Para El Bombo Compra Uno Bueno Estilo D112 O Audio Technical El Mic Que Trae El Jts Para Kick Yo Lo Uso Para Bass Y Andan Barbaro.- Saludos Matias.-

Claudio Barraza
12 nov 2007, 11:56
si tienes algun contacto o alguien que valla a EEUU encargale el set de micros Audix, el Fusion 6, son microfonos increibles y en la bata suenan muy bien, de hecho el fabricante no te los recomienda para otro uso que no sean percusiones de este tipo. En EEUU cuestan como 400 dolares y de verdad andan muy bien (los he comparado con shure, jts y otras marcas mas economicas).

yo trabajo con el set Fusion 5, que tiene los mismos micros que el 6,solo que no trae el de bombo (F14), pero son los mismos microfonos.

saludos

Patricio (PATO) Pierantoni
13 nov 2007, 12:32
Pato Una Sugerencia... No Te Compres La Gl 200 Compra La 2200 Esta Mas Completa Por Canal Y Me Lo Vas A Agradecer.-
Con El Tema Del Set De Bata... Chusmea El Kit 5 De Jts Esta Muy Muy Muy Bueno Eso Si Para El Bombo Compra Uno Bueno Estilo D112 O Audio Technical El Mic Que Trae El Jts Para Kick Yo Lo Uso Para Bass Y Andan Barbaro.- Saludos Matias.-
que tal matias!!!
gracias por el consejo, y fue un error de sintaxis.... era GL2200, el tema es que este no se fabrica mas, y la suplente seria la gl2400, el tema que por una 2200 usada te piden lo que no vale.
y por el tema de los mics... compre todo sm 57 shure, y d112 AKG... supuse que seria lo mejor para la bateria, lo que necesito saber es cuales de los condenser economicos andan mas o menos bien... muchas gracias pato.

Patricio (PATO) Pierantoni
13 nov 2007, 12:34
si tienes algun contacto o alguien que valla a EEUU encargale el set de micros Audix, el Fusion 6, son microfonos increibles y en la bata suenan muy bien, de hecho el fabricante no te los recomienda para otro uso que no sean percusiones de este tipo. En EEUU cuestan como 400 dolares y de verdad andan muy bien (los he comparado con shure, jts y otras marcas mas economicas).

yo trabajo con el set Fusion 5, que tiene los mismos micros que el 6,solo que no trae el de bombo (F14), pero son los mismos microfonos.

saludos
gracias claudio....
el pequño tema es que aca en argentina el set ese debe rondar los 1900 dolares, sino me quedo corto!!! ja ja.
pero te agradezco la respuesta... por tus pagos cuanto se cotiza una allen & heath GL2400 nueva....?
te agradeceria!
gracias igual
PATO!

Matías Paura
13 nov 2007, 12:41
Mira Nososotros Usamos Aca Dos Marcas Que Anda Muy Muy Bien Una Es De Primera Linea Como El Akg C-1000 Y Nosotros Usamos El Shure Prolonge Que Es Como El Shure 81 Pero Lleva Una Pila Doble A Dentro Del Mic... Andan Un Espectaculo. Guarda!!!son Viejitos Pero Una Masa Como Andan.-
Despues Con La Compra De Los 57 Bueno.... No Hace Falta Decirte Que Son Legendarios Y Tenes Micro Para Rato....es Mas Por Ahi De Casualidad Te Falata Una Voz Y El 57 Te Salva La Vida.-
Un Abrazo.-

Con El Tema De La Consola Es Cierto Lo Que Decis Posta.-.-.-

Daniel Hoffmann
14 nov 2007, 01:43
Me comunico con uds. porque estoy armando un sistema de sonido para trabajar.( bandas - conferencias - audiovisuales - etc) como para 500 personas (maximo)...con vista a futuro.
busco mixer de 24ch ( para vivo, con la que pueda trabajar para grabacion)
y asesoramiento a nivel tecnico acerca de:
Que nesecito como para empezar... ( yo tengo el estudio, y la practica, pero me falta la iniciativa de compra de los aparatos!!!)
tenia penzado en esto:

.mixer allen & heth gl200
.compresor behringer
.eq31bs behringer
.multi fx
.potencia behringer b2500 ( o bien algo como crest CPX2600)
.Cajas 2 jbl mr835 y 2 EV400
.monitores tipo EV
.mics shure sm58 / 57
y estoy entre un set para bateria shure que viene con 3 PG56 y 1 PG52 o bien el kit mas completito de samson (que me dijeron que andan muy bien)

bueno espero que sepan disculpar por el bombardeo de info, pero estoy un tanto desesperado!!!
sin mas
PATO

hola pato, con respecto a la consola trata de conseguir uns Soundcraft LX7, los eq son mejores que los de la GL. ahora, si quieres hacer sonido por favor no compres un eq behringer, o la vas a pasar bastante mal....el dbx 231 no es mucho mas caro y es una buena opcion.con respecto a los mics, el problema de los samson es que si no tienes pad en la consola, se van rojo bastante rapido, trata de comprar sm57 y para bombo, samsom Qkick, Q3, shure PG52, y si el presupuesto te da Shure Beta52, AKG d112. espero que te sirva, saludos...

Patricio (PATO) Pierantoni
14 nov 2007, 14:21
hola pato, con respecto a la consola trata de conseguir uns Soundcraft LX7, los eq son mejores que los de la GL. ahora, si quieres hacer sonido por favor no compres un eq behringer, o la vas a pasar bastante mal....el dbx 231 no es mucho mas caro y es una buena opcion.con respecto a los mics, el problema de los samson es que si no tienes pad en la consola, se van rojo bastante rapido, trata de comprar sm57 y para bombo, samsom Qkick, Q3, shure PG52, y si el presupuesto te da Shure Beta52, AKG d112. espero que te sirva, saludos...
gracias daniel... por el dato del eq... con respecto a la consola, fui a ver una spirit LX7, usada, muy buen estado, de 24 ch y me piden 2000 dolares... con anvil, no me parecio mal precio, pero despues charlando con otra gente del oficio, me dijeron que era mejor la gl o que mejor consiga una gl2200 pero la verdad es que esta muy complicado conseguir usadas en buen estado....y me dijeron que la soundcraft era media complicada en cuanto a los riders....( no es muy buscada!)...
hasta ahora compre...
PA: 2 2x15 + driver : DAS
potencia: Qsc PLX 2402
mics: sm57,58,y me estan averiguando por un d112, o beta 52 ( aproposito, si saben de alguien que quiera vender algo...usado o nuevo(AVISEN)
compresor: dbx 166xl ( que trae gate)
y me falta algun multiefectos ( algo convencional tipo SPX90 / 900 /990) o simil...

Guillermo Loaeza
14 nov 2007, 17:43
te recomiendo de conpresor el dbx creo que es el 1074a igualmente el equalo un clark tecknics o un yamaha cortan muy bien y el kit de bateria pg esta bien solo cambia el micro del bombo por el de la serie beta igualmente de shure en mi humilde opinion claro esta

saludos desde la verde antequera

oaxaca,mexico
[url]www.myspace.com/orquestaprimaveradelestadodeoaxaca[/url

Daniel Hoffmann
15 nov 2007, 00:31
gracias daniel... por el dato del eq... con respecto a la consola, fui a ver una spirit LX7, usada, muy buen estado, de 24 ch y me piden 2000 dolares... con anvil, no me parecio mal precio, pero despues charlando con otra gente del oficio, me dijeron que era mejor la gl o que mejor consiga una gl2200 pero la verdad es que esta muy complicado conseguir usadas en buen estado....y me dijeron que la soundcraft era media complicada en cuanto a los riders....( no es muy buscada!)...
hasta ahora compre...
PA: 2 2x15 + driver : DAS
potencia: Qsc PLX 2402
mics: sm57,58,y me estan averiguando por un d112, o beta 52 ( aproposito, si saben de alguien que quiera vender algo...usado o nuevo(AVISEN)
compresor: dbx 166xl ( que trae gate)
y me falta algun multiefectos ( algo convencional tipo SPX90 / 900 /990) o simil...

hola pato, el precio de la soundcraft esta bastante bien...con respecto a si es mejor o peor que la GL, hay mucha gente del rubro que es muy "marquista", que si no usan lo que está de moda NO SIRVE, y esto es algo que sucede lamentablemente en todos lados. ahora bien, las dos consolas te van a servir para el tipo de trabajo que vas a realizar ya que son muy similares en cuanto a las prestaciones , pero como te dije antes, en mi humilde opinion, los ecualizadores de la LX7 son mucho mejores, por lo que queda a tu criterio y a tu presupuesto por supuesto, la que vas a elegir.
si alguien te dice que la GL es mejor...., estoy seguro de que es porque nunca uso otra de similar calidad para poder hacer la comparación...
mucha suerte con tu compra....saludos.