PDA

Ir a la versión completa : Behringer Inuke Nu6000. ¿Que Altavoces Me Recomiendan?



Pau Enrech
06 oct 2013, 13:20
Hola escribo para preguntarles que altavoces me recomiendan para este amp que me acabo de comprar. En el manual online da estos datos:
2x1500 W 8ohm// 2x3000 W 4ohm
Yo supongo que dichos datos serán los vatios de pico y no los RMS, pero no lo se muy bien ya que no esta bien especificado, supongo que para que les queden cifras mas redondas o altas.
La cosa es que me quiero comprar un para de altavoces y ahora mismo no se cuales, llevo unos días mirando y he encontrado unos Das action 215 cuyas especificaciones son : 700W RMS y 2800 W Peak a 4 Ohm.
Me gustan bastante esos altavoces pero si los datos de la etapa no fueran de peak la diferencia de 700 a 3000 es abismal, ya se que el amplificador debe superar en un 25 o 50% W Rms al altavoz, pero eso es demasiado y no querría romper un altavoz nuevo.
Asi que, para salir de dudas y recibir más opiniones aparte de la mía propia os pregunto. ¿Que altavoces me recomendarías que funcionen bien con esta etapa?
Muchas Gracias;)