PDA

Ir a la versión completa : Roland M200i



Luis Miguel Pozo Block
08 oct 2013, 09:20
Hola,quisiera saber si alguien ha utilizado la consola Roland M200i para sonido en vivo.Yo soy operador en un club que por el momento utilizo la mackie DL 1608 y la verdad me sirve muy bien ya que la cabina de control está muy mal ubicada y se encuentra alejada del escenario y sin el iPad me era imposible mezclar pero la compañía en la cual trabajó está por abrir otro club no puedo usar la mackie ya que en este lugar trabajare con varios grupos y algunos son de música caribeña (salsa,merengue,etc...) y por supuesto necesito más canales y la mackie solo trae 16.he visto la presonus pero se necesita una computadora para activar el iPad.vi la soundcraft y el iPad no tiene todos los controles solo se puede controlar volumen y EQ. Y por último vi la roland que se me hizo bastante buena ya que en el iPad tengo absolutamente todo el control de la consola y también está más o menos al mismo precio que las anteriores,no puedo gastarme más de $3.500 us.
Se me olvidaba decir que en este lugar la cabina de control también estará mal ubicada me imagino que ustedes sabrán lo difícil que es hacer que un empresario entienda las necesidades técnicas para ellos es más importante la decoración del lugar y siempre terminan instalando las cabinas donde no estorben ni modo pero ya que tenemos la tecnología para llevarnos la cabina a donde queramos pues hay que utilizarla al máximo.
De antemano les doy mil gracias por su ayuda e información.
Luis Miguel Pozo Block

Esteban Classen
08 oct 2013, 21:12
Las nuevas Presonus ya traen un puerto de Red para conectar directamente el Router WiFi y de ahí al iPad. Pero al igual que la Mackie, no tienen la posibilidad de "remotear" los controles de Ganancia.

La Roland está muy linda, pero ten en cuenta que trae sobre la mesa 16 preamplificadores de micrófono y 8 entradas de línea, si vas a necesitar más que eso hay que expandirla con los modulos correspondientes y ya el costo aumenta.

Luis Miguel Pozo Block
09 oct 2013, 13:53
Muchas gracias por la información y aprovechando tu sabes de alguna otra marca con la cual tengas todo el control de la consola en el iPad? Y claro más o menos en ese precio