PDA

Ir a la versión completa : Problema con Instalación de Equipo de Audio Professiona



Alexander Bencosme
09 oct 2013, 13:51
Saludos a todos,hace unos meses comencé a armar un equipo de música del cual no entiendo mucho que digamos.

Estoy usando los siguientes equipos.

Amplificador QSC PLX-2402
Amplificador Peavey CS-200X
Ecualizador MTE-EQM-231
Crossover Peavey EX-23

Estoy utilizando como bajos una caja tipo yorkville de 18 con bocina sound barrier de 1500 watts a 8 ohmios.

Como voz estoy utilizando dos voces a 2 vías de 400 watts cada una.

Como dije estoy trabajando a 3 vías,con el power qsc 2402 en modo stereo le doy a las voces de 400 watts a 8 ohmios en un solo canal y al bajo con el otro canal,el problema es que siento que el bajo no me da nada sera porque esta a 8 ohmios es un solo cajon de bajo y a los drivers les estoy dando con el power peavey,la voz y los drivers estan bien lo que no me suena casi nada es el bajo,que debo hacer ponerle otro bajo igual para que me baje a 4 ohmios o cambiar la bobina del bajo que ya tengo a 4 ohmios ayuda por favor necesito resolver este problema lo antes posible muchas gracias a todos.

Tomas Montoya Castro
10 oct 2013, 10:00
¿Qué tal? Según lo que encontré el QSC da 425w a 8 ohms por canal por lo que a tu bajo le falta potencia.
Podrias probar conectando en el amplificador Peavey los medios en un canal los agudos en el otro y el QSC ponerlo en puente y conectar el bajo, según en esta configuracion el QSC da 1500 w a 8ohms. Saludos

Zenemig Hernández Montesinos
14 oct 2013, 16:28
Hola Alexander.
Aunque tienes una potencia aceptable en el QCS PLX 2402 para trabajar en briged y cubrir los 1500 watts de la bocina sound barrier, estarias dejando el compromiso de MID & HI solo al Peavey CS 200X, que solo maneja 110 watts en stereo por canal. Ese amplificador puede con la carga que dispones de esas frecuencias?