PDA

Ir a la versión completa : Elegir Mezcladora



Jose Taxilaga
09 oct 2013, 19:00
Buenas Tardes, agradecere mucho me puedan ayudar con la siguiente desicion

Estoy por comprarme una mezcladora de 32 canales y actualmente por el rango de precio que tengo destinado estoy decidido por una SoundCraft LX7 32

Las que tenia en mente en el mismo rango de precio son las siguientes

Mackie VLZ-3 32
Yamaha MG32/14fx (esta un poco mas barata)
y la Soundcraft LX7 32

Tambien me gusto mucho la mackie por su ecualizador, doble efecto y compresor, pero estos no son indispensables para mi, me interesa mas la calidad del sonido.

Allen Heat no lo tome en cuenta ya que de 32 canales se me sale del presupuesto y Behringer no e tenido buena experiencia con ellas.

Me gustaria saber sus opiniones y si la soundcraft es una buena eleccion.

Saludos

Orlando M. Valdez Barraza
09 oct 2013, 19:59
yo me iria por soundcraft, excelente marca, es mi gusto personal

Esteban Classen
11 oct 2013, 21:09
¿Nueva?
Según precios que veo en bhphotovideo la Soundcraft Spirit LX7ii cuesta U$S2100, lo mismo que la Mackie Onyx32.4 y aunque no soy un amante de Mackie, esa serie Onyx en particular me gusta mucho su sonido, Preamplificadores y Ecualización. Lo único que la Onyx trae 28 Preamplificadores de micrófono en vez de 32

Jose Taxilaga
13 oct 2013, 12:56
yo me iria por soundcraft, excelente marca, es mi gusto personal
Gracias por comentar, tambien es lo que pienso, Saludos


¿Nueva?
Según precios que veo en bhphotovideo la Soundcraft Spirit LX7ii cuesta U$S2100, lo mismo que la Mackie Onyx32.4 y aunque no soy un amante de Mackie, esa serie Onyx en particular me gusta mucho su sonido, Preamplificadores y Ecualización. Lo único que la Onyx trae 28 Preamplificadores de micrófono en vez de 32

Hola que tal, aqui en mexico, pregunte precios en 4 tiendas diferentes antes de hacer esta pregunta, y en dolares las LX7II de 32 Canales (32 + 2 estereo) esta en aprox 1700 dolares, la Macike VLZ3 de 32 canales (28 + 2 estereo) aproximadamente lo mismo, la yamaha mg32/14fx (24 canales + 4 estereo) aprox 1500 dolares, y la onyx 24.4 de 24 canales aprox 2100 dolares, por eso pregunte sobre esas 3 en particular, por que la onyx 24.4 ya se sale de mi presupuesto y necesidades, ya que necesito una de 32 canales, Saludos y gracias por pasar a comentar