PDA

Ir a la versión completa : Instalación de Equipo de Sonido desde el Inicio.



Alexander Bencosme
13 oct 2013, 00:56
Hola amigos saludos a todos.

Esta vez quisiera alguna ayuda sobre como instalar mi equipo tengo un rack completo montado los equipos son los siguientes-

ecualizador MTE de una sola vía.
crossover DBX 234
power qsc plx 2402
power peavey no se el modelo

Necesito saber que conexión usar en el crossover porque como funciona de tantas formas no se cual es la mejor para la forma en que debo instalar cada equipo.

el power qsc lo estoy usando para un bajo de 18 (800 rms ha 4 ohmios en el canal 1) y (en el canal 2 del mismo amplificador tengo 2 medios de 700 rms entre los dos a 8 ohmios cada bocina).

Para los high estoy usando el peavey en modo bridge.

Estoy trabajando a 3 vías ,lo que no se es como trabajar con este crossover,si en dos vías stereo,tres vías stereo o 4 vías mono,el crossover tiene dos entradas y 6 salidas,alguien que me de una idea de cual es la mejor conexión para lo que tengo con ese crossover.

Alexy Salvador
13 oct 2013, 10:04
ese crossover trabaja a 2 y 3 vias stereo y a 4 mono puedes usarlo stereo a 3 vias usas un solo lado de los dos que tiene y te recomiendo poner los hi stereo en el amplificador con la señal de entrada paralela pork no se la capacidad de el amplificador peavey es solo como precaucion

Alexander Bencosme
13 oct 2013, 15:09
Ah muchas gracias si asi mismo lo he puesto y funciona perfecto,gracias men.