PDA

Ir a la versión completa : Alguien que me explique el DDT de las peavey



Miguel Castets
31 oct 2007, 22:19
hola eh reparado un ampli peavey PV2000. este funciona bien pero cuando le doy mas de la mitad de volumen ya empiesan a prender los leds de DDT. la verdad que no entiedo bien para que es el DDT. es normal que prendan ??? yo no note que distorcione ni nada raro. la probe con un woofer de 18 pulgadas en 8 ohms.
muchas gracias
saludos
miguel

Mauricio Rodríguez
01 nov 2007, 08:12
hola eh reparado un ampli peavey PV2000. este funciona bien pero cuando le doy mas de la mitad de volumen ya empiesan a prender los leds de DDT. la verdad que no entiedo bien para que es el DDT. es normal que prendan ??? yo no note que distorcione ni nada raro. la probe con un woofer de 18 pulgadas en 8 ohms.
muchas gracias
saludos
miguel
Hola Miguel, yo actualmente tengo una peavey CS1200, tambien tuve una peavey pv2000, ambas 100% fierros (como decimos aca en Argentina) y ambas tienen ese sistema.
A mi tambien se me dio hace un tiempo saber para que servia eso, averiguando en la pagina de peavey pude sacar lo siguiente:

DDT es la abreviacion de "distortion detection tecnique". Lo que hace es limitar la salida para evitar saturaciones audibles, es una buena manera de hacer trabajar al ampli a fondo y sabiendo que no vamos a perder fidelidad en nuestro equipo, incluso cuando este laburando clipeando.
Espero que haya servido mi colaboracion.. soy nuevo por aca pero vengo a ayudar en lo que pueda!
Saludos!
Mauri

Eliezer Acuña Lagos
01 nov 2007, 10:15
¿Es lo mismo que el "lim" de otras etapas?

Mauricio Rodríguez
01 nov 2007, 15:31
Yo creeria que si debe ser lo mismo, salvo que el sistema de limitacion de peavey esta patentado como "DDT"
Saludos

Fernand Pulia
01 feb 2011, 11:25
hola eh reparado un ampli peavey PV2000. este funciona bien pero cuando le doy mas de la mitad de volumen ya empiesan a prender los leds de DDT. la verdad que no entiedo bien para que es el DDT. es normal que prendan ??? yo no note que distorcione ni nada raro. la probe con un woofer de 18 pulgadas en 8 ohms.
muchas gracias
saludos
miguel
hay esta el tema, clipea con braves, con medios y agudos le mandas rosca al palo y no pasa nada. el clip indica limite, si solo parpadea metele nomas, solo levanta temperatura normal, si esta prendido continuamente, corres el risesgo de que se corte a la media hora de uso, tranquilo, no rompes nada, solo se corta por seguridad y proteccion yo hace años trabajo con las CS800 y CS1200 pasa lo mismo, lo conveniente es tener otra de otra marca para graves nada mas, con un mayor factor de amortiguamiento. espero te sea util mi consejo, elpenita@hotmail.com