PDA

Ir a la versión completa : Sonorizacion Al Aire Libre(Ayuda)



Jovanny Gomez
16 oct 2013, 16:26
Hola, mi nombre es Eleazar Gomez Rivas.
Me da gusto encontrar esta pagina y agradezco de ante mano sus comentarios.

Este 02 de noviembre tendremos un festival de música cerca de mi residencia, y resulta que me pidieron que les apoyara con el audio, será aproximadamente para 250 personas , al aire libre, y mi duda viene cuando volteo y veo mi equipo, ¿será suficiente? ¿me quedare corto y limtado?
o ¿me ira bien?

Mi equipo:
4 subwoofers marca EV serie Force Sub cada uno tiene potencia continua de 350 watts reales
2 bafles amplificados Backs Stage A-525 con potencia de 450 watts a 4 ohms los cuales linkeo a 2 bafles pasivos marca Back Stage P525 --250 watts Reales

Amplificador marca Back Stage CS12000 los uso en modo bridge para 2 Subs
Amplificador marca Back Stage CS16000 los uso en modo bridge para 2 subs
Cross Over marca Back Stage
y Equalizador Grafico mara YAMAHA


Mi pregunta es:
¿Me alcanzara para el evento antes descrito? o en su defecto ¿Cómo conectarlo para sacarle el mejor provecho?


de ante mano MIL GRACIAS.
Bendiciones.

Jovanny Gomez
16 oct 2013, 22:47
Si alguien me puede dar un consejo, se lo agradeceré infinitamente.

Alberto Santiago Jimenez
17 oct 2013, 00:49
hola jovanny estas mas que sobrado para las 250 personas creeme, pero si eres como la mayoria de los mexicanos que solo nos interesa el punch y nada de fidelidad cambia esos bajos por algo tipo cerwin vega 8logico con cuatro bajos al aire libre no tendras mucha precion como un sonido como el condor o la conga), pero tu equipo es bastante bastante bueno, algo muy importante que debes de tomar en cuenta son los cortez que deve de llebar tu crossober (aqui encontraras mucha informacion de como utilizar el crossober, ecualizador y mas...), trata de que tus bafles peguen en paredes y no los pongas en medio de la calle, sitienes alguna base donde subirlos que mejor, pero para 250 personas estas mas que sobrado, espero te sirva mi opinion y que alguien con mas experiencia te pueda ayudar ok suerte...