PDA

Ir a la versión completa : Beringher X32 O Yamaha M7cl32



Gerardo Santiago
21 oct 2013, 13:33
hola amigos del foro un cordial saludo a todos los del foro me encuentro en un dilema por esta causa.

quiero adquirir un nuevo mixer pasar de analogo al digital me recomendaron estas dos marcas beringher x32 o yamaha m7cl32 deseo me ayuden para decidir por cual yo no quiero que sea muy caro pero tampoco barato o baja calidad gracias anticipadas.:confused:

Alexy Salvador
21 oct 2013, 14:33
quizas suene descabellado pero para mi la x32

Matías Fiorotto
22 oct 2013, 01:26
Hola Gerardo.

Podrías comenzar por averiguar los precios de venta de ambos equipos en tu zona para tener una mejor idea.

José Joito García
22 oct 2013, 03:07
El precio de una a otra varia grandemente al igual que su calidad. Me quedo con la yamaha.

Pablo Caillaux
22 oct 2013, 05:55
Para que la quieres?

yo hago conferencias y he probado ambas. personalmente prefiero la X32, la facilidad de uso es increible. no las comparo porque no hago RockN Roll.

Alexy Salvador
23 oct 2013, 13:39
yo he trabajado mucho con la M7cl32 y la ls9 y para trabajar por comoda me quedo con la x32

Gerardo Santiago
23 oct 2013, 16:40
Hola Gerardo.

Podrías comenzar por averiguar los precios de venta de ambos equipos en tu zona para tener una mejor idea.

ya lo averigue y hay mucha diferencia el caso lo quiero para sonorizar en vivo con sistema jbl srx amplificado por crown xti v2

Gerardo Santiago
23 oct 2013, 16:41
Para que la quieres?

yo hago conferencias y he probado ambas. personalmente prefiero la X32, la facilidad de uso es increible. no las comparo porque no hago RockN Roll.

lo quiero para sonorizar en vivo con sistema jbl srx amplificado por crown xti v2 gracias

Diego Medina
23 oct 2013, 21:07
Yo creo que por un tema comercial o de "riders", la Yamaha M7CL sigue siendo la mejor opción, la más usada y la más aceptada en general por los técnicos. Por otra parte, la X32 me gusta y mucho, como dicen por ahí, es muy fácil de usar y además incluye mucha funcionalidad útil. En cuanto a sonido, todavía tengo mis dudas, pero creo que la Behringer suena a la par o mejor que la Yamaha. Por otra parte, el tema presupuesto es importante. Seguramente con lo que gastes en comprar una M7 puedas adquirir varias Behringer, con la posibilidad de conectarlas entre ellas para usarlas una como sala y la otra como monitores, etc, etc, etc...

Alejandro Ceja
30 oct 2013, 03:18
Con lo que compras una M7 compras como 7 X32 por lo menos, saca tus deducciones...... Ademas habra que esperar 2, 3, 4, 5 o mas años haber como se portan las X32 que ahorita son nuevas y las Yamaha que tienen x cantidad de años seguirán funcionando. Y conste que no soy fan de Yamaha.

Julio Cesar Maldonado Briceño
06 nov 2013, 22:19
es increible que comparemos estas dos maquinas y que se prefiera la mas economica, personalmente tengo x 32 y es muy versatil