PDA

Ir a la versión completa : Stanton C500 dual cd player duda :)



Juan Pablo Majul
01 nov 2007, 09:28
Hola, como estan?, bueno antes de todo vale aclarar con soy nuevo en este rubro, y la duda que tengo es la siguiente: hace poco adquiri unas Dual Cd player Stanton C500, y estas poseen una opcion que se llama Fader Start y posee una entrada de microfono chiquita(no plus)detras de los controles no tiene ningun boton como para activar esta opcion ni nada por el estilo,mi duda es saber para que sirve y cual es su objetivo. Espero que me puedan ayudar ya que de seguro debe ser una pavada y no tengo ni idea :nut:


desde ya, Muchas Gracias Amigos de Doctor ProAudio

Woltayre González
01 nov 2007, 10:16
Que tal amigo no he trabajado con Stanton... pero me parece que esa funcion es muy "comun en todas" las compacteras (Dual cd player)... ese plug que dices se conecta a la mixer, obvio no todas tienen esta conectividad(en la mixer encuentras la opcion de encender o apagar dicha funcion) se asigna al cross fader y su desempeño es pausar el cd player que esta reproduciendo cuando llevas el cross al extremo opuesto..o como lo hayas asignado de ahi el nombre fader start (Play_ pause_con el cross fader)

Espero te ayude esta informacion..

Saludos a todos los del DOPA

Juan Pablo Majul
01 nov 2007, 10:21
Que tal amigo no he trabajado con Stanton... pero me parece que esa funcion es muy "comun en todas" las compacteras (Dual cd player)... ese plug que dices se conecta a la mixer, obvio no todas tienen esta conectividad(en la mixer encuentras la opcion de encender o apagar dicha funcion) se asigna al cross fader y su desempeño es pausar el cd player que esta reproduciendo cuando llevas el cross al extremo opuesto..o como lo hayas asignado de ahi el nombre fader start (Play_ pause_con el cross fader)

Espero te ayude esta informacion..

Saludos a todos los del DOPA

buenisimo! muchas gracias Woltayre Gonzàlez me has sacado la duda, abrazo!