PDA

Ir a la versión completa : Equipo Audio Profesional en Vehículo con Baterías 12V.



Antonio J. Garcia Rodriguez
30 oct 2013, 11:56
Hola, ante todo, muchas felicidades por el portal (foro, web), este es mi primer tema y después de leer mucho veo que hay mucho profesional por aqui, me alegro un monton de entrar en una comunidad tan completa.

Pues eso, el tema que quiero abrir, (creo que nadie lo hizo antes, si no, que alguien me lo diga y no meto la pata:confused:).

Soy profesional en caraudio pero esto lo meto aquí porque es algo casero....

Me interesaría llegar a una conclusión, ¿MEJOR FORMA DE CONECTAR UN EQUIPO PROFESIONAL EN UN AUTOMOVIL?

*Alimentación electrica.
*Parasitos.
*estabilidad tanto sonora como electrica.
*Problemas generales.

Esos son los principales temas que me gustaría solucionar.

Ya lo hice alguna vez (de manera amateur):
Con un inversor de 12V a 220V, que, lógicamente administre algo más de los watios que el equipo en comjunto pueda consumir.
Un said de ordenador, que utilicé como filtro protector ante cualquier pico de tension que pueda dar el alternador, o la batería.
Varias baterías de 12v montadas en serie, ó sustituyendo según se van agotando si el coche está apagado.
Y un equipo "pequeño" con 2 cajas autoamplificadas de 300w rms cada una, una mesa y un ordenador portatil.



ASÍ ES COMO LO HICE, PERO ME GUSTARÍA BUSCAR UNA FORMA DE HACERLO CON MAS AUTONOMÍA Y SIN UTILIZAR GENERADORES (demasiado ruido)
Para poder pinchar rodando, desde un remolque, carroza, etc...

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.

Kevin Mota
01 nov 2013, 14:41
Hola Antonio como le va? no tengo experiencia en este tipo de evento por así decirlo pero tengo algunas acotaciones...