PDA

Ir a la versión completa : Etapas Clase D Vs AB



Francisco Carpena Perez
30 oct 2013, 17:58
Hola, tengo una etapa Powersoft Digam d-1.502 en un sitio pequeño, en cuanto a potencia me sobra, pero me han comentado que por ejemplo las etapas de clase AB, dan mejor calidad de sonido que las de clase D, también que las Powersoft son de las mejores etapas, y viendo cajas autoamplificadas veo que llevan amplificación clase D.

Realmente es tanto la posible diferencia en sonido?, se dice que la clase D es para los graves mejor, pero entonces por que llevan esa amplificación los autoamplificados, y que la etapa mía es de calidad.

Saludos.

Orlando M. Valdez Barraza
31 oct 2013, 15:51
ya escuchaste como suenan?yo creo que seria tu oido la mejor opinion, si te gusta y se escucha bien, no justifica el cambio, aparte que powersoft es uno de los top 10 amplificadores del mundo
es mi humilde opinion
saludos

Francisco Carpena Perez
01 nov 2013, 08:29
ya escuchaste como suenan?yo creo que seria tu oido la mejor opinion, si te gusta y se escucha bien, no justifica el cambio, aparte que powersoft es uno de los top 10 amplificadores del mundo
es mi humilde opinion
saludos

Pues sí, tengo que hacer comprobaciones, pero en principio no me fio mucho de mi oido, por la autosugestión que a veces pasa, de todas maneras era por la opinión teórica.

Gracias.

Martín Almazán
02 nov 2013, 03:22
en principio no me fio mucho de mi oido, por la autosugestión que a veces pasa

Es un muy buen principio para todos los que nos dedicamos profesionalmente al audio.