PDA

Ir a la versión completa : Mis Primeros Parlantes! Que Comprar?



Augusto Villarroel
05 nov 2013, 16:42
Buenas, soy nuevo en el foro!

Antes de postear lei varios posts pero ninguno me dejo respuesta a mi inquietud. Quiero comprar mis primeros parlantes. Soy Dj y quisiera tener unos altavoces de gama media para fiestas pequeñas de 300 personas o para fiestas de niños al aire libre. Soy de Venezuela y por la economia del pais, se me es imposible optar por marcas como JBL, Yamaha, entre otros. Pero hay marcas que si estan a mi alcance como Mackie, Peavey, Sound Barrier, Capitan Audio, Gemini, Behringer, Ev, M-Audio. Buscaba un sistema de parlantes 12 o 15'' con sus parales y en la base sub-bajos de 15'', todo amplificado si es posible.

Agradezco de antemano todo lo que puedan recomendarme.
Saludos!

Luis Barrientos
05 nov 2013, 17:27
Hola... no creo que unos EV estén mas baratos que los JBL.... pero, de todos los que has mencionado yo te recomendaría los Peavey... son buenos, cual es tu presupuesto quizás así te podríamos ayudar mejor.

Salu2.

Kevin Mota
06 nov 2013, 10:04
Con que los vas a amplificar? o buscar Altavoces activos?

Augusto Villarroel
06 nov 2013, 18:09
Hola... no creo que unos EV estén mas baratos que los JBL.... pero, de todos los que has mencionado yo te recomendaría los Peavey... son buenos, cual es tu presupuesto quizás así te podríamos ayudar mejor.

Salu2.

Hola Luis, gracias por responder. Ahorita cuento con 80 mil bsF o con 800 $ para Enero. Me estan vendiendo unas Sound Barrier DP15A usadas con paral en 30 mil BsF pero en ML nuevas salen a ese precio pero sin paral. Tambien estan vendiendo 2 cornetas amplificadas m-audio gsr12 y un bajo amplificado m-audio gsr 18 en 46 mil todo usado. Hasta los momentos tengo a esos en la mira, pero no se que puedan recomendarme.

Saludos

Augusto Villarroel
06 nov 2013, 18:10
Con que los vas a amplificar? o buscar Altavoces activos?

Hola Kevin. Estoy buscando todo amplificado.

Mauricio Lema
06 nov 2013, 19:34
Algo Amplificado, bueno, bonito y barato.
http://altoproaudio.com/products/ts115a
por el precio que tienen son unas cajas buenas que han respondido con calidad de sonido y buen spl.
http://www.youtube.com/watch?v=Iz-GnQ7PyhQ

Kevin Mota
07 nov 2013, 08:05
A disculpa me entretuve mientras leia tu post ya vi, Bueno escuchei en uso todo gemini.
1 Gvx-215p 845w Rms entre 13.000 y 15.000bs en mercadolibre sobre,
2 GVX-SUB15P 400 W RMS / 1600 W PEAK entre 17.000 a 20.000 bs.
y sonaba muy bien, claro calculo como unas 150 personas en un salón de fiestas para mi sonaba decente.
Lo que quizás yo mejoraría seria a uno o dos bajo de 18 según presupuesto. Saludos

Octavio Cisneros
12 nov 2013, 14:30
Hola que tal soy de mexico igual soy Dj para eventos Privados actual mente ocupo lo siguiente
2 Subs de 18" Behringer vp1800s
2 Medios de 15" marca LAX de 370 watts Rms a 8 ohms
1 driverack Pa+ DBX
1 QSC 2450 Para los Subs lo ocupo en modo Bridge
1 QSC DCA 1222 para medios igual lo ocupo en Bridge
todo lo tengo montado en un rack con su distribuidor de corriente
te puedo decir que es un equipo economico pero que me ha salido muy bueno tengo cerca de 2 o 3 años con el no he hecho cuentas pero para mi que ya se termino de pagar jejejeje .... suena muy bien excelente potencia y algo que veo muy importante aca en mexico es comun ir a lugares donde la calidad energetica me refiero a la corriente electrica es muy pobre no se si en tu pais suceda eso bueno el usar amplificadores independientes es una buena opcion en estos casos ya que cuando ocupas amplificadas y no hay buena luz no te van a servir se te van a estar saturando te lo digo por experiencia propia ... muchos diran que los Behringer no son buenos pero si real mente lo son siempre y cuando hagas un buen corte en tu procesador y ocupes musica de buena calidad tengo un amigo que tiene un par de cerwinvegas unos LE36 y unos JBL JRX125 con un 2450 qsc y un 4050 igual qsc con un driverack Pa tambien suena muy bien pero la movilidad no es muy buena yo solo o con un ayudante muevo todo mi equipo el nesecita 3 personas para mover su equipo y si el lugar es de dificil acceso el lugar termina exhausto en cambio yo ni sudo ni me acaloro te recomiendo algunos medios de 15" de 350 watts a 8ohms tienes buena potencia y tus medios alcanzan mas rangos que una bocina de 10 o de 12 te da un bajo mas claro