PDA

Ir a la versión completa : Correcto coneccionado



Norberto Gonzalez
08 nov 2013, 06:37
Buenas me hago una pregunta yo tengo un mixer dj con 2 salidas estero 1 y 2 rca. Y de esa salida voy directamente a la entrada de mi eq luego paso por el divisor luego por el compresor. Les hago una pregunta yo solamente uso 1 salida del mixer y mando en mono r y l. Mando el r a una entrada del eq y el l a otra entrada, estoy teniendo un sistema mono.... Mi pregunta es ¿como puedo hacer para reproducir en estereo? ¿necesito otro eq otro divisor otro compresor? Cual seria mi solucion.? A todo esto tengo 2 cajas de sub en 1 canal cada una de amplificador y 2 medios agudos en otro amp 1 canal cada uno...

Norberto Gonzalez
08 nov 2013, 06:43
Me falto explicar como es el coneccionado despues del mixer 1 canal r va por 1 canal de eq pasa por 1 canal del divisor y entra a 1 canal del compresor y va a 1 canal paralelo del amplificador. exactamente es igual en el otro caso

Norberto Gonzalez
08 nov 2013, 06:53
8853 asi seria como lo tengo disculpen la desproligidad pero es para que se comprenda mejor

Kevin Mota
08 nov 2013, 09:49
Dale un vistazo a este post en fechas anteriores
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?19133-Coneccion-de-equipo&highlight=como+conectar+mis+equipos

Norberto Gonzalez
08 nov 2013, 17:59
No no me entendiste lo que quiero lograr es el coneccionado en estereo

Norberto Gonzalez
08 nov 2013, 18:00
Dale un vistazo a este post en fechas anteriores
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?19133-Coneccion-de-equipo&highlight=como+conectar+mis+equipos



No no me entendiste lo que quiero saber es la coneccion en estereo como me mandaste el link es como lo tengo revisa la foto

Esteban Classen
08 nov 2013, 19:58
¿Cuantos canales de amplificación tenés?
Lo correcto sería:
Main Out L-R Mixer --> Input Comp L-R - Out Comp L-R --> Input EQ L-R - Out EQ L-R --> Input Crossover L-R

Out Low Crossover L-R --> Input Amp Low L-R --> Parlantes Low L-R
Out High Crossover L-R --> Input Amp High L-R --> Parlantes High L-R

Lo de si va el EQ primero o el Compresor es discutible, pero el Divisor de frecuencias o Crossover va en la ultima etapa de la señal

Norberto Gonzalez
09 nov 2013, 13:29
pero no hay una manera de comprimir por separado los medios agudos de los grabes? o la unica manera que tengo es esta?

Esteban Classen
09 nov 2013, 14:59
Haber las hay, compresores multibanda, o procesadores digitales con ajustes de limitador en cada salida.
Depende de para que uses el compresor, si como herramienta moduladora del sonido para lograr "algo" o si lo usas como protección ante sobrecargas

Norberto Gonzalez
10 nov 2013, 04:06
que pasaria si usara el compresor en el ultimo lugar despues del eq y el crossover? porque yo lo quiero usar para proteccion de los equipos...