PDA

Ir a la versión completa : Que Potencia Usar para 18G de DAS?



Eduardo Masfarre
10 nov 2013, 22:02
Buenas noches muchachos, vengo a plantearles una duda que tengo con respecto a mi sonido
Por el momento tengo tres pares de cajas de graves, das 118, COPIA, pero con parlante DAS 18G original.
Por el momento estoy usando en eventos dos sub por lado y el otro par para otro evento.
Resulta que tengo un par de eventos grandes en un tiempo y por eso me encargue otro par mas de cajas (serian un total de 8 cajas).
Por el momento estoy usando en 4ohms (dos cajas por canal) en una potencia Concert 4800 (2x1900 en 4ohms y 2x2400 en 2ohms).

La duda es la siguiente, es necesario comprar otra potencia para tirar las ocho cajas de graves o, puedo poner la potencia en 2 ohms y sacar un buen rendimiento a estas cuatro cajas por canal con los 2200w que me entrega la potencia?



Desde ya muchas gracias.

Fernando (fercho) López
11 nov 2013, 21:33
La Concert4800 personalmente NO me gusta. Tuve una y rendía lo mismo que una QSC GX5 con 500watts. No haria trabajar a la Concert en 2ohms y menos para mover graves. Saludos.

Kevin Mota
12 nov 2013, 10:46
Por supuesto compañero aunque para estos altavoces necesitas por los menos un amplificador que entregue unos 2400w a 4 ohms por canal si colocas 2 altavoces por cada salida y en subs no te recomiendo bajar tu amplificador a 2 ohms y menos con la necesidad de tanta potencia saludos.

Edwin Barragan
31 may 2015, 17:28
Buenas tardes amigos de doctpa mi siguiente inquietud es la siguiente: acabo de adquirir 2 parlantes das 18g he estado buscando la caja que recomienda el fabricante pero no esta en la pagina. Por este motivo recudo a ustedes con el fin de que alguien me brinde su ayuda, para ver si alguien ah tiene esta informacion . un abrazo de antemano para todos y que la pasen bien.