PDA

Ir a la versión completa : Das, rcf o qsc



Eduardo Lopez Ortiz
11 nov 2013, 16:35
Hola:

Estoy por comprar algunas cajas y todavía no me decido, he visto RCF serie Art3, QSC serie K y DAS serie Action. Me parece que la QSC están un poco sobre valuadas para lo que son. Las RCF me parece que suenan muy bien, las Action no tanto, no se si fue por el lugar en donde las probé, pero esperaba más de ellas. Eh probado las de 12" de todas las series.

Espero que me puedan dar su opinión.

Saludos

Mauricio Lema
11 nov 2013, 16:56
yo dispongo las K12 de QSC, son unas muy buenas cajas, las hemos comparado con RCF ART725 y la verdad me gusta la nitidez que tienen las K12, también dispongo de las dbtechnologies opera 915Dx y la verdad me siguen sorprendiendo el sonido y la estabilidad de las K12, suenan lo mismo desde el inicio del evento hasta las 10 o 12 horas después de hacerlas funcionar casi a tope, debe ser por su ventilador que garantiza de esa manera que la etapa electrónica este siempre al mismo nivel.

Lo unico que no me gustan de las K12 son el peso comparadas con las dbtechnologies. 42 libras vs 31 libras.
Algo que me ayudado en ocasiones es disponer de un mini mixer en la K12 varias opciones de conexiones.

Orlando M. Valdez Barraza
11 nov 2013, 16:57
de las tres que mencionas yo compraria las RCF y si pudiera añadir otra añadiria las YAMAHA DXR, una excelente para mi.

Saulo Quevedo
11 nov 2013, 20:55
Sobre valuadas en que sentido (muy caras) yo dispongo de 8 QSC k12 y le doy diferente tipo de usos, de RCF probé la HD12a y compré las QSC. Las DAS si que son sobre valoradas (al menos en mi pais) eran las más caras de las 3.