PDA

Ir a la versión completa : Junto a consola o no



León Felipe De Las Casas
02 nov 2007, 00:26
El hecho de tener junto a la consola en FOH los procesadores me afecta el rendimiento de ellos? a diferencia de tenerlos junto a los amplificadores, trabajo con los DX38 de EV.

Luis Pinzón Arroyo
02 nov 2007, 00:29
Pues a menos que los trabajes en "alta", lo cual no creo....y evitarás el "teléfono descompuesto" entre el técnico que le baja y el operador que le sube...

P.D. La razón por la que algunos procesadores deben ir en los rack's de amplificación, es porque requieren de un retorno de potencia de los amplificadores, para "controlar" ésta....pero creo que los "EV" no trabajan así...

Alejandro Ceja
02 nov 2007, 00:49
Puedes utilizarlo donde sea mas cómodo para ti, siempre y cuando tengas conectado todo adecuadamente, con esos procesadores puedes tener un control total por medio de una interfase con una lap top desde enfrente de tu consola y tener los procesadores atras junto a los amplificadores conectado y controlado por un cable por tu sneake (medusa) con nun interface o por cable con entradas rs232, utilizando el software race de Electrovoice.:nut::nut:

León Felipe De Las Casas
02 nov 2007, 01:03
De hecho si tengo el RACE, nada mas que hasta ahora habia mantenido los procesadores junto a los racks de amplificaciòn, el problema que tenia para llevarlos al frente habia sido la limitaciòn de retornos en mi snake, ya que recien compre uno mas grande, lo puedo hacer, se me hara mas pràctico, ya me canse de caminar tanto, JA JA. ahora, como mencionas, pondre a funcionar el race, mi duda es, no afecta la distancia entre el procesador y los amplificadores?

Luis Pinzón Arroyo
02 nov 2007, 01:07
Pues, una de las cualidades de las señales balanceadas es precisamente poca o nula pérdida a la distancia...

Jose Luis Barbe
06 nov 2007, 15:56
Personalmente creo que deben de estar donde esté el técnico de PA de la empresa proveedora que es quien después ajusta el sistema,algunos operadores externos a la empresa pueden llegar a causar problemas,los controladores deben de estar en un lugar seguro y de acceso solo al técnico de la empresa proveedora

León Felipe De Las Casas
07 nov 2007, 02:15
Eso se puede solucionar activando un password?

Guillermo Lima
07 nov 2007, 05:35
si se podria solucionar con un password, pero si tienes que hacer algún ajuste rápido tienes que teclearlo (y que no se te olvide la clave).Los procesadores deberian estar juanto al técnico de PA para tenerlo todo a mano.

Erick Burbano
07 nov 2007, 10:59
totalmente de acuerdo con el amigo
Gillermo los procesos deben estar en la consola de sala
pues las laptop no son tan seguras como tenerlos hay
y si alguien quiere meter mano y joderte el seteo
es facil un estate quieto es basta

jajajajajajajajaja

attt
Erick Burbano

Javier Taberné
07 nov 2007, 15:04
Hola, yo creo que muchas veces no se pone en un lugar o en otro por que toque alguien o no, sino que lo más sencillo es mecanizar el equipo con los procesadores en los racks de etapas, pues si, un dia necesitas ese equipo con otra mesa y rack de efectos que no es el de siempre, no tienes que andar desmontando los procesadores, otra cosa es que lleves el procesador en un rack de 2 unidades y un dia lo pongas encima de las etapas o en la mesa, pero para ponerlo en la mesa necesitas como minimo 6 envios, cosa que a veces puede ser un problema, aunque lo suyo es tirar una manguera con señal de PA procesada, y luego a parte la multipar...

Depende de muchas cosas, pero yo creo que si un tecnico con dos dedos de frente aunque tenga más a mano el procesador que el ecu de 31, toque el procesador, siempre suponiendo que el equipo esta bien ajustado, y siempre es muy bonito y entretenido, consultar con el de PA, oyes, esta via, si la retrasamos mas que te parece, entonces el te dice lo he pensado, pero creo que influiria en esto y le he dado mas importancia a cubrir esta otra zona, no se, creo que el patron para poner el procesador deve de ser donde este mas comodo(teniendo en cuenta que no se ha de tocar durante la actucacion) y que si queremos cambiar algo, siempre se puede hablar con el de la empresa.

Un Saludo, Javi

Pascual García Piñero
08 nov 2007, 03:21
Yo no dejo que los tecnicos de sonido toquen mis procesadores, que por cierto tengo al lado de la mesa; se encuentran con el EQ plano, para que lo manejen a su gusto, pero lo primero que les digo es que los procesadores no se pueden tocar, ni para manipular un paramétrico siquiera. Puede que no les gusten mis ajustes, pero es igual de fácil que a mi no me guste sus mezclas, y no por ello los aparto de la mesa y me pongo yo.:mad::mad::mad:
Saludos desde Albacete.