PDA

Ir a la versión completa : Ayuda por Favor!!!



Emiliano Weber
21 nov 2013, 18:28
Necesito su opnion tengo que comprar un mixer para sonido en vivo y estoy viendo la Mackie Profx 22 Mixer 16 Xlr + 2 Stereo Usb ó Consola Behringer Xl2400, me podrian decir cual me conviene desde ya muchas gracias

Alberto Santiago Jimenez
21 nov 2013, 23:04
en mi experiencia con ambas marcas, pero diferentes modelos, (por lo cual mi opinion no es presisa en cuanto alos modelos que tu pones) yo me quedaria con mackie, tuve la oportunidad de usar como en 2 o 3 ocaciones y me agrado mas, sobretodo por que las bahringer que he tenido y tengo me han salido muy delicadas, en cuanto a polvo los fader se me han descompuesto raspan e incluso unos dejaron de sonar, solo es una opinion en cuanto a mi gusto y a mi experiencia con marcas.

espero que alguien que si aya trabajado con estos modelos te responda saludos y suerte.

José Joito García
21 nov 2013, 23:47
Saludos tengo de ambas marcas y sinceramente mackie ,mejor sonido y mejor durabilidad. Pagaras un poco mas pero realmente vale la pena.

Arturo Oliva
24 nov 2013, 00:16
opino que mackie te coniene mas

Sergio Jose Saino
30 nov 2013, 15:07
mackie = formula 1
beringer = fiat 600
pocas palabras buen entendedor ..
suerte.

Emiliano Weber
01 dic 2013, 15:45
88948895
Aqui van imagenes me parecio bastente completa la behringer pero por lo que me dicen ustedes ahora lo estoy dudando muchas gracias por sus opiniones, saludos

Raul Barrios
29 dic 2013, 12:59
Saludos, hermano, a mi me agrada la consola mackie, aunque dependiendo del numero de salidas xlr que requieras y en tu presupuesto podrias observar la serie MGP de YAMAHA. O la serie MG206 de yamaha o la MG166CX USB.

Gerson Orellana
30 dic 2013, 09:36
migo, mejor la Mackie simplemente la mejor, en durabilidad y calidad de sonido... la behringer es mas delicada al polvo y se vas rapido los canales por el polvo que que le ingresa en su interior...
comprate algo bueno para que te sirva para unos par de años y en buenas condiciones y con la calidad de sonido...:)