PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Conexion en Bafles



Julio Renee Silva
22 nov 2013, 08:50
Hola a todos ,les hago una consulta tengo dos cajas de graves de 18" C/U ,dos cajas eon jbl plastico inyectado DE 15" ,dos potencias qsc rmx 2450 y un crossover behringer modelo 2310 2 vias estero, 3vias mono. necesito conectar todo esto en un canal estereo del crossover ,pero solo en un canal, ya que mi consola solo funciona una salida .Gracias de antemano.

Kevin Mota
22 nov 2013, 11:10
Saca la señal de tu consola con configuracion en mono, la pegas en tu behringer, detras en los botones seleccionas la opcion mono 3 way y luego sacas las señales a tus amplificadores. No mencionas la marca y serie de tu consola!!!. Saludos

Julio Renee Silva
22 nov 2013, 18:23
[ok Kevin el tema es que las cajas jbl eon tienen adentro crossover y no puedo dividir los medios de los agudos,me explici y disculpas por la ignorancia.

Kevin Mota
25 nov 2013, 12:30
Entiendo quieres bi-amplificar bueno estos altavoces creo no fueron diseñados para ello, solo Full-Range lo que puedes es dejarlos con valores hacia Medios-Agudos con cortes en el Crossover. Inclusive con la opcion CUT en su propia fuente, sacando una señal en Y de tu consola y divides para tus JBL eon y refuerzas en Bajos para el Crossover-Amp