PDA

Ir a la versión completa : Ayuda urgente problema con bajos



Andres Bedoya
27 nov 2013, 09:57
TENGO UN BAJO DOBLE DE 18¨ DE 1200 WATTS RMS Y LO PONGO A SONAR CON UNA POTENCIA QSC 5050 EN BRYDGET PASANDO LA SEÑAL POR UN DBX 260 PERO EL BAJO DE POR SI SE ESCUCHA FUERTE EN LA PARTE DE ATRÁS Y UN POCO ADELANTE COMO HAGO PARA QUE EL BAJO ME VIAJE SE ME ESCUCHE MAS LEJOS A 2 METROS YA NO SE ESCUCHA Y MUCHO MENOS SE SIENTE PERO CERQUITA SI Y DURO Y POR DETRAS MUCHO MAS:mad::mad:

QUE FRECUENCIA LE DIO LE DOY UN POCO MAS DE MEDIOS? LO TENGO DE 20HZ A MAS O MENOS 80 102 HZ
EL BAJO ES SEMI FRONTAL TIENE LOS PARLANTES DIAGONAL HACIA DENTRO Y LOS PARLANTES ESTÁN MIRANDO HACIA FUERO Y EL CENTRO CERRADO CON 4 DESFOGUES PEQUEÑOS A LOS LADO

DESDE AHORA GRACIAS ANTE MANO POR LA AYUDA A PRESTAR

Ernesto Márquez Gómez
27 nov 2013, 11:16
es posible que se cancelen entre ellos prueba a invertir la polaridad de uno
saludos de Ernesto

Orlando M. Valdez Barraza
27 nov 2013, 11:23
son cajas hechizas o de fabrica??eso tiene mucho que ver, quizas les falte material aislante o la madera no sea la adecuada, las medidas de la caja no son para la bocina que utilizas, que modelo de bocinas de 18 utiliza?

Iván Rivera
27 nov 2013, 21:18
no he escuchado cajas originales que tengan ese problema de cancelaciones tan pronunciadas. he alli el priblema de esas cajas.

Martín Almazán
28 nov 2013, 02:52
EL BAJO DE POR SI SE ESCUCHA FUERTE EN LA PARTE DE ATRÁS Y UN POCO ADELANTE

¿Sucede lo mismo en exterior y con una sola caja?

Andres Bedoya
28 nov 2013, 21:04
si la caja es hechiza se hicieron 2 una esta en una discotek y la otra la tengo yo mismo parlante, misma caja y la de la discotek suena mejor esta con un equalizador skp no se q referencia y una potencia skp tambien y a lo lejos se eschucha bueno a diferencia del mio...
sera q invirteindole la señal me mejore??

Jorge Ramirez
24 dic 2013, 04:46
Parece cancelacion, ya revisaste que esten bien polarizados los parlantes?

Andres Bedoya
20 abr 2015, 09:11
Si están bien polarizados... Los dos parlantes y no veo como solucionar ese problema... No se si el problema estará en el corte de bajo o en que...

Andres Bedoya
20 abr 2015, 09:13
¿Sucede lo mismo en exterior y con una sola caja?
Si amigo en abierto y cerrado... En lo abierto se nota más que en lo cerrado me imagino por que rebotara el bajo atrás en la pared

Andres Bedoya
20 abr 2015, 09:19
no he escuchado cajas originales que tengan ese problema de cancelaciones tan pronunciadas. he alli el priblema de esas cajas.
Amigo esas cajas se le hacen a otros primero que vienen a que se les haga y las ponen a sonar ellos y suenan muy bien y entonces la hicimos para nosotros con el mismo parlante pero se me presenta ese problema se me escucha bien al lado y atrás uff potente pero ya al frente doy unos pasos y ya no suena nada igual me quedan sonando solo los medios y es algo frustante tener que cargar esas cajaa y no me suena como me gustaría me toca darle bajos a mis cabinas para poder equilibrar el sonido...
Pero vuelvo y digo ya la caja se ensayo y suenan super mucha gente le tiene envidia y han querido copiarlas

Martín Almazán
20 abr 2015, 11:32
Si amigo en abierto y cerrado... En lo abierto se nota más que en lo cerrado me imagino por que rebotara el bajo atrás en la pared

Prueba una sola caja en el exterior pero lejos de paredes para ver si lo que escuchas son las interferencias de los rebote. También vale contra una pared si el resto de paredes están a cierta distancia y tu escuchas cerca.

Kevin Mota
21 abr 2015, 14:31
Que parlantes de bajos son (Marca y serie)

Guillermo Gonzalez Leyva
04 may 2015, 19:53
Bajos frontales a 20 hz ??

Kevin Mota
05 may 2015, 09:23
Sería bueno saber la marca y la serie para revisar por manuales si en realidad llega a esos 20hz no lo dudo pero saber también la calidad del componente!