PDA

Ir a la versión completa : Smaart6 de EAW



Máximo Herrera
02 nov 2007, 15:10
Hola a todos necesto saber basicamente como funciona el Smaart de EAW y Cual es su funcion. Desde ya Muchas gracias Colegas !!!!

Luis Pinzón Arroyo
02 nov 2007, 15:30
Aquí te pongo un enlace, a un documento en español que explica qué es y para que sirve...

Desde ya, me declaro incompetente, para aclararte cualquier duda respecto a este programa...

http://www.eaw.com/info/EAW%20Smaart/Manuals/Empezando-con-SmaartLive.pdf

Pascual García Piñero
02 nov 2007, 15:57
No seas tan victimista Luis; no ves como ya vas poniendo enlaces en español y vas traduciendo cosas, lo que pasa es que todo lleva su tiempo y unos cuantos palos en el lomo; ya veras como al final, entre todos, sacamos partido de tí, aunque nos cueste un poco ;););)
Saludos desde Albacete.

Luis Pinzón Arroyo
02 nov 2007, 16:04
No hermano, de verdad prefiero empaparme muy bien en el tema, antes de emitir una opinión...los palos al igual que los he dado, me gusta recibirlos (sin parecer masoquista)
sucede que hay que atreverse a "cagarla", para que alguien más avanzado que tú venga a decirte como son las cosas, bueno esa es mi filosofía, y si en algún momento tuvimos un roce, te aseguro que ya no queda rastro de ello, (bueno sí, el hambre de averiguar más a fondo las cosas) Saludos!!!

León Felipe De Las Casas
02 nov 2007, 16:41
Pues como dices y dispuesto a recibir los palos (sin albur), como yo tambien deseo aprender y dispuesto a pagar el precio por ello, eme aqui, ya que me iniciaré en el manejo de dicho programa, asi que pronto estaré preguntando del tema, saludos

Gerardo José Quiroz Estrada
12 feb 2008, 08:48
yo tengo un pequeño problema al instalar mi copia de smaart ya que me la regalaron pero sin numero de serie pero el programa me dice que si no tengo el numero de serie también puedo ingresar el archivo KEYFILE de otra maquina al cual no tengo y me gustaría saber donde o como encontrar uno

Saludes desde Nicaragua

Luis Pinzón Arroyo
12 feb 2008, 08:55
Ahhh!!! ese no es problema Gerardo...

En esta dirección te la dan con mucho gusto....

Sólo cuesta 795 USD....

http://www.eaw.com/products/software/EAWSmaart/buy.html

Oscar Romano
13 feb 2008, 03:35
La cual es un buen precio a pagar jeje , mas teniendo en cuenta lo util de este software lo que se puede lograr con el y si puedes adquirir 16 sistemas eaw , esto es insignificante , asi que pidele la inversion a tu jefe jejeje...saludos desde Paysandu Oscar Romano.

Luis Tomás Henares
13 feb 2008, 04:32
teniendo en cuenta lo util de este software lo que se puede lograr con el y si puedes adquirir 16 sistemas eaw , esto es insignificante

100% de acuerdo. El coste es ridículo en un sistema grande aunque sin embargo, si se sabe usar, puede proporcionar mejoras importantes al sistema (aunque también es cierto que los sistemas cada vez necesitan menos retoques, entre otras cosas porque los controladores digitales de hoy en día permite añadir filtros hasta cansarse). Luego está el coste de un portátil y una tarjeta de sonido.

Otra opción interesante, y mucho más económica, y con versión en español, es el SAT Live (http://www.take-sat.de/espanol/main.htm) (desde 175 EUR + IVA, aunque imagino que a fuera de Europa no cobran IVA)

Rodrigo Lavecchia
13 feb 2008, 07:31
Hola Máximo.
Sobre el uso de estos analizadores, existe mucha información escrita.
Por ejemplo en este mismo foro (podes usar la opción de busqueda).
De todos modos, te recomendaria que tomes algún curso (LOS DE MEYER son GENIALES!!!) o bien que te arrimes a algún profesional y te de las primeras pautas.
En cuanto al programa, te recomiendo el SATlive!! que a un costo accesible (278 dolares aquí en Argentina).
Es a mi criterio la mejor opción. Aún no compre la licencia pero corri la versión demo este ultimo mes y es BUENISIMO!!
LLevo varios años de experiencia con el Smaart 5, probe el 6 y creo que esta nueva opción vale la pena.
Espero te sirva
Saludos

Eduardo Reyes
13 feb 2008, 10:31
Pues el Smaart & de EAW es muy similar a su antecesor el SIA SmaartLive, puedes ajustar tiempos de delays, funcion de transferencia, impulso, etc.... hay documentación en la página de EAW en la sección documentos

Gerardo José Quiroz Estrada
13 feb 2008, 20:00
Ahhh!!! ese no es problema Gerardo...

En esta dirección te la dan con mucho gusto....

Sólo cuesta 795 USD....

http://www.eaw.com/products/software/EAWSmaart/buy.html

estoy de acuerdo mi estimado Luis pero el caso es que a mi jefe no creo que le agrade mucho la idea de comprarlo porque por decirlo así es desinteresado es ese aspecto porque una ves le dije sobre la compra de la versión 5.4 y me dijo que para que

Luis Pinzón Arroyo
13 feb 2008, 20:14
Sí...desafortunadamente, hay dueños de equipos que no saben de estos menesteres...

Y que piensan que únicamente es por capricho que uno pide las cosas...

Te propongo, que te bajes el demo, te lo aprendas lo más posible, y una ves que lo domines, le muestres a tu patrón la diferencia entre hacer las cosas profesionalmente y dar palos de ciego... incluso, podrías hacerlo a su lado, para que de él mismo salga la inquietud...

Ya te compró laptop? ya te compró interfase? o es que estás poniendo la tuya?

Si se vá a usar la tuya, entonces, haz el sacrificio de comprar por tu cuenta el software, pero con la condición de que tus servicios de ajuste serán cobrados aparte...

Si es por pura iniciativa tuya...haz lo que yo hice durante mucho tiempo:

Compré un disco duro para mi laptop, y bajé el demo...y cada mes, cuando se vencía...formateaba la máquina...así hasta que ahorré para comprarme mi propio software...

P.D. En todo caso, invítalo al foro...para que hablemos de una forma amistosa con él....:upto: También le puedes decir que para fines de promoción...mencionar que el equipo se entregará calibrado con smaart...puede ser una buena herramienta de mercadotecnia...

Gerardo José Quiroz Estrada
14 feb 2008, 19:01
P.D. En todo caso, invítalo al foro...para que hablemos de una forma amistosa con él....:upto: También le puedes decir que para fines de promoción...mencionar que el equipo se entregará calibrado con smaart...puede ser una buena herramienta de mercadotecnia...


esta parte es la que me parece mejor y mas atractiva para el y pues la laptop es mía así como la interface el me dio una laptop para que la use pero mejor uso lo mío

Eliezer Acuña Lagos
14 feb 2008, 19:14
Y de todos modos si al final no consigues convencerlo, tienes este software: Impulse lite 1.5 de Red rocks.
http://www.redrocksaudio.es/principal.html

No es tan completo como el Smaart pero es gratuito y te sirve como primera herramienta para familiarizarte con el sistema.

Gerardo José Quiroz Estrada
15 feb 2008, 02:15
gracias por el dato me gustaria saber si esta disponible para mac que es lo que uso yo

Cristóbal Guerra
15 feb 2008, 06:35
Hola Gerardo

Si, efectivamente el SmaartLive 6 (versión 6) puede instalarse en plataforma Mac. La información la consigues en la página web de EAW. Como descargar la versión de prueba, tutoriales, ejemplos de uso, herramientas opcionales y descarga con licencia.

De hecho yo lo adquirí desde esa página, pero no tengo la suerte tuya de tener plataforma Mac....sino PC con Guindow XPuuaaaj!!!!

Saludo desde Venezuela

Gerardo José Quiroz Estrada
16 feb 2008, 13:50
Hola Cristóbal y gracias por el dato pues lo mío es que ya baje el demo de Smaart 6 y me gusto mucho mas que la versión 5 para pc el caso es que quiero tenerlo de forma definitivo pro no hay plata en este momento así que me toca esperar a recoger