PDA

Ir a la versión completa : Iluminar escenario de 10 mts por 5 de fondo y 4 de altura



Isaías Castañeda Arreola
03 nov 2007, 03:35
Que tal amigos!

Me eh comprometido en algo que la verdad desconozco totalmente pero que quiero aprender. Se trata de iluminar un escenario que medira 10 mts de frente x 5 de fondo y 4 de altura. Eh escuchado de los Par 64 y las consolas DMX para controlarlos. La pregunta es...Estas consolas pueden hacer que los par 64 cambien de color o como funciona eso?

El presupuesto es de $1,000 dlls USA.

Que me recomiendan?

Oscar David Martínez Martínez
05 nov 2007, 10:13
La verdad que pides demaciado pues es ese tu trbajo y por el cual estas cobrando escomo si te comprometieras a dar clases de ingles y luego decirles a tus colegas que te digan como dar una clase completa .
En este foro te odemos ayudar mas no hacer el trbajo de diseño y aprerndisaje por ti mas sinembargo te digo:
los pares que cambian de color son los pares led son los unicos con ayuda de una consola dmx pero no sirben para espacios tan amplis como este o lo que es peor se necesitandemaciados y por endes tienes que usar pares 64 de 1000 W que no cambian de color pero les puedes pner los filtros del color que quieras , estos no se controlan directamente dmx para controlarlos con secuencia programadas tienes que tener un dimer que es la potencia y una consola que es la que maneja y programa algo muy complicado para tiu que eres principiante mejor manejalas con interuptores de alto amperaje y entre mas las alejes ellas abren mas el angulo de luminocidad o cobertura luminica claro esta no demaciado para que no se pierdan y armas barios ambientes pueden ser de 4 pares cada uno con un color diferente ej:
ambiente 1 4 pares 64 de 1000W azules
ambiente 2 4 pares color rojo de 1000W color amarillo y asi susesivamente te niendo en cuenta que el blanco tambien es un ambiente .
por lo menos esto es lo basico cualquier inquietud escribeme o conectate a
oskey-david@hotmail.com

Isaías Castañeda Arreola
05 nov 2007, 19:06
Bueno david, debo admitir que tienes razón cuando dices que es mi trabajo y me pagaran por ello. La verdad es que solo soy propietario de un pequeño disco movil pero me ofrecieron ese trabajo y bueno, me gustan los retos. Creo que si le pongo empeño y dedicación todo saldra bien. Si bien todo eso es nuevo para mi, me esta gustando y pondre todo de mi parte para que salga bien por eso estoy asesorandome con tiempo con amigos como ustedes y de mi localidad sin olvidar las tiendas que tan amablemente me van llevando de la mano.

Agradezco tu ayuda y tus comentarios son bienvenidos, gracias!!!

Elias Rolando Struciat
26 jun 2017, 20:04
La verdad que pides demaciado pues es ese tu trbajo y por el cual estas cobrando escomo si te comprometieras a dar clases de ingles y luego decirles a tus colegas que te digan como dar una clase completa .
En este foro te odemos ayudar mas no hacer el trbajo de diseño y aprerndisaje por ti mas sinembargo te digo:
los pares que cambian de color son los pares led son los unicos con ayuda de una consola dmx pero no sirben para espacios tan amplis como este o lo que es peor se necesitandemaciados y por endes tienes que usar pares 64 de 1000 W que no cambian de color pero les puedes pner los filtros del color que quieras , estos no se controlan directamente dmx para controlarlos con secuencia programadas tienes que tener un dimer que es la potencia y una consola que es la que maneja y programa algo muy complicado para tiu que eres principiante mejor manejalas con interuptores de alto amperaje y entre mas las alejes ellas abren mas el angulo de luminocidad o cobertura luminica claro esta no demaciado para que no se pierdan y armas barios ambientes pueden ser de 4 pares cada uno con un color diferente ej:
ambiente 1 4 pares 64 de 1000W azules
ambiente 2 4 pares color rojo de 1000W color amarillo y asi susesivamente te niendo en cuenta que el blanco tambien es un ambiente .
por lo menos esto es lo basico cualquier inquietud escribeme o conectate a
oskey-david@hotmail.com

En "Mayo de2007" no habia par LED que reemplace en potencia luminica a los Par1000...
Ahora a mediados de 2017 hay ParLed que reemplacen a los Par1000? Que ParLed Marca y modelo estan usando para iluminar escenarios en recitales de bandas?