PDA

Ir a la versión completa : Necesito ayuda para digitalizarme o no?????



Gianfranco Santos
11 dic 2013, 12:14
Hola a todos, la voy a hacer mas q corta... yo se q hay muchos post sobre las inuke de behriger, mi tema es puntual y es mas referido a Q HARIAN USTEDES EN MI LUGAR??

- TENGO 2 INUKE RECIEN ADQUIRIDAS ( Es decir no las probe mucho aun y las compre en un revoleo de cosas en el tipico "toma y dame")
y tengo una apogee p-6000, el tema es simple: estaba a putno de vender una de las inuke para comprar una apogee p-3600 asi estandarizo ese rack y me queda esteticamente igual, peeero el tema es q analice anoche friamente la situacion y estoy llegando a la conclusion de q por ahi me seria mas simple estandarizar pero para el lado de las inuke ya q SUFRO PROBLEMAS DE COLUMNA Y CON 2 APOGEE EL RACK VA A PESAR CERCA DE 100kg, MI DUDA ES, UDS HARIA TAL CAMBIO? Q ME ACONSEJAN? GRACIAS

Diego Medina
11 dic 2013, 14:44
En algunos sistemas chicos uso p6000 en low, y si bien no es estoy deconforme por lo que vale la potencia, tengo entendido que las Behringer rinden mucho más aunque personalmente no lo he probado, es todo en base a comentarios de colegas... Y en lo referente al peso, eso ni se discute.

Gerson Orellana
12 dic 2013, 11:18
lo que tienes que oir tu es la calidad de sonido que kieras escuchar o la calida....
en fin, si fuera yo me quedaria con la berhiger...

Kevin Mota
12 dic 2013, 14:38
Saludos Gianfranco puedes describir todos tus equipos para entender más el peso y lo que te conviene. Lo mejor para problemas en la columna son ayudantes jajaja

Juan Carlos Perez Castro
28 dic 2013, 07:30
[QUOTE=Gianfranco Santos; hola colegas soy nuevo en el foro pero tengo experiencia con estos amplificadores inuke yotengo un par de 6000 y funcionan bastante bien yo en mi experiencia los recomiendo con ellos muevo 4 cerwin vega t 36 y uno para unpar de medios con vocinas eminence de 650 watts y me funcionan bastante bien y son un gran alivio a la hora de cargar espero ** el comentario le sea de ayuda

Baldemar Gomez
03 ene 2014, 18:26
hola Gian...

pues te cuento que ya hace un anio aproximadamente, estaba en una situacion muy parecida a la tuya... si cambiar mis ep2500 y ep4000 por los inuke... y pues por fin lo hice ... y la verdad que no me arrepiento ... hoy tengo tres nu6000 y un nu3000 y mi espalda me lo agradecen infinitamente... me gusta mucho el sonido y potencia de estas nuevas etapas... y ademas creo que uno debe aprovechar en la medida que uno pueda, los beneficios que aportan las nuevas tecnologias ... asi que en mi humilde opinion, yo te aconsejaria que siguieras el sendero del mundo digital...

saludos y feliz anio 2014

Gianfranco Santos
04 ene 2014, 06:57
Muchas gracias a todos, les cuento que me decidi por apogee... distintas averiguaciones y mala experiencia con la inuke 6000 (fallo) me llevo a decidirme por apogee, muchas gracias a quienes aportaron.