PDA

Ir a la versión completa : Problema con Consola SGM Pilot 2000



Mariano Bolzico
13 dic 2013, 11:41
Estoy aprendiendo a utilizarla, cree varios programas y me doy cuenta que al activar un programa lo hace perfecto, pero al desactivarlo, el programa sigue corriendo, (sin tener ningun programa activado) las unidades siempre hacen lo que el ultimo programa les indico.

Por ejemplo, hice un programa para que encienda los tachos Led en blanco.
- Activo el programa X (nº 1), (tacho led en blanco se encienden)
- Desactivo el programa X (nº1), (tacho led siguen en blanco) en este punto deberian apagarse.

Si alguien sabe que hay que modificar, o si me falta agregar al programa... es bienvenido, con todos los programas me sucede lo mismo. Con los programas de los Beam tambien, siguen dando vuelvas e iluminando!



Saludos

Ruben Asperilla
29 mar 2014, 12:35
Eso me pasa a mi tambien y no se si es por la mesa que ya falla. Dentro del setup te metes en internal library, seleccionas el aparato y buscas "Stand-by values", esto dice que sirve para saber que valores debe tener cuando no hay una escena activa.

Mariano Bolzico
30 mar 2014, 12:18
Lo voy a probar y te comento, gracias por el dato.

Mariano Bolzico
18 abr 2014, 01:37
Eso me pasa a mi tambien y no se si es por la mesa que ya falla. Dentro del setup te metes en internal library, seleccionas el aparato y buscas "Stand-by values", esto dice que sirve para saber que valores debe tener cuando no hay una escena activa.

Muchisimas gracias, probe lo que me dijiste y se soluciono el problema, Saludos =)